Por qué lo llamamos ‘Un mundo – Una caja’
Gracias a sus más de 30 años de experiencia, amplios conocimientos y especialización, LINAK está estableciendo nuevos estándares a través de combinar varias funciones nuevas en su serie de cajas de control. Gracias a sus homologaciones internacionales y a su stock y servicio locales, siempre tendrá a mano a su distribuidor LINAK. Los SMPS vienen incluidos en todas las cajas de control a fin de garantizar su adaptabilidad a una amplia gama de aplicaciones hospitalarias y de cuidados sanitarios. Con la inclusión de otra caja de control, la opción CO-Link™ le ofrecerá la posibilidad de disponer del doble de canales con un único mando de control.
Cajas de control con lavado a máquina a posición de pie
La higiene es de la máxima importancia en los entornos sanitarios y hospitalarios. Esta es la razón por la cual todas las cajas de control se suministran con el estándar IPX6 Washable DURA™, lo que significa que el producto está protegido contra el agua y puede lavarse a máquina de manera más significativa de lo que exige la norma actual. La calidad LINAK es equivalente a un alto rendimiento que nos permite ofrecer una garantía de 5 años en todas nuestras cajas de control.
Fácil adaptación a todos los entornos
Su peso ligero y su diseño compacto le ofrecen numerosas opciones de instalación, mientras que su innovadora gestión de cables abre un amplio abanico de opciones de montaje. La innovadora solución de soporte de las cajas permite montar de una tacada las cajas en varias orientaciones diferentes, y todas las cajas de control pueden instalarse fácilmente con una batería auxiliar en ciertas áreas, siempre que ello sea necesario.
