Tecnología y tendencias

Sistemas MEDLINE y CARELINE con SMPS

Las soluciones de actuador lineal LINAK con tecnología de fuente de alimentación conmutada (SMPS) ofrecen un bajo consumo de energía en modo pausa, así como una mayor salida de potencia y eficiencia que los transformadores tradicionales.

Sistemas MEDLINE® y CARELINE® con SMPS

Las soluciones MEDLINE & CARELINE con tecnología de fuente de alimentación conmutada (SMPS) ofrecen un bajo consumo de energía en modo pausa, así como una mayor salida de potencia y eficiencia que los transformadores tradicionales. Son compatibles con la velocidad constante del actuador y son independientes de la carga de la aplicación.

La tensión universal de entrada hace que las soluciones SMPS de la línea MEDLINE & CARELINE sean adaptables al mercado internacional independientemente de la tensión de entrada.

Disfrute de las ventajas que le proporciona la SMPS

Las soluciones SMPS de MEDLINE y CARELINE se caracterizan por ser:

  • Respetuosas con el medioambiente y tener un bajo consumo de energía en modo pausa
  • Altamente eficientes, potentes y compatibles con la velocidad constante del actuador
  • No sensibles a la fuente de CC
  • De suministro universal (100-240 V CA)
  • Un producto compacto de peso reducido que permite una fácil integración en la aplicación

Varios productos LINAK se suministran con SMPS

Las cajas de control con SMPS integrada suelen utilizarse en aplicaciones como, por ejemplo, camas hospitalarias, sillones/mesas para tratamiento y reconocimiento y otras aplicaciones médicas. Visite las páginas de productos para obtener más información acerca de las cajas de control con SMPS en su interior.

La SMPS30 externa es un modelo de suelo para montar en pared o en la aplicación. Esta SMPS suele utilizarse con actuadores IC en sillones/mesas.

  • SMPS30
 

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.