La tendencia principal en la fabricación de maquinaria agrícola, ganadera e industrial ha sido recoger los beneficios de la automatización inteligente. El uso de ordenadores y de programas de software para la supervisión y el control ha llevado al uso de más aplicaciones y dispositivos electrónicos.

En 1980, LINAK fabricó su primer actuador lineal eléctrico para maquinaria agrícola. Desde entonces, las soluciones de actuador han evolucionado hasta convertirse en potentes herramientas de empuje/tracción en una amplia variedad de aplicaciones. Los últimos avances se han llevado a cabo en los actuadores con controladores integrados permiten su integración en sistemas de control con comunicación BUS en tractores, cosechadoras y todo tipo de equipos con potencia de uso en espacios exteriores, vehículos para el sector de la construcción, instalaciones para aguas residuales y generación de energía, todo tipo de sistemas en el sector de la ganadería y mucho más.

Una de las características comunes de los productos de LINAK es la capacidad de la solución de actuador de funcionar perfectamente y sin fisuras en todo tipo de condiciones difíciles y extremas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.