Contáctenos aquí

Pruebas 24-7

La confianza es muy importante para LINAK. Para nosotros resulta esencial que los clientes y los usuarios finales confíen en nosotros y en nuestros productos y soluciones.

Acerca de las pruebas 24-7 de Linak

LINAK ha implementado un extenso programa de pruebas. Probamos los productos de todos los tipos, y todos y cada uno de nuestros actuadores deben superar una prueba completa de funcionalidad antes de salir de cualquiera de nuestras plantas de fabricación en todo el mundo.

Este programa requiere la creación de un escenario adecuado y de unos procesos homologados que garanticen que la calidad responde a unos estándares de alto nivel y uniformidad en todo el mundo. No obstante, el resultado siempre merece un esfuerzo adicional por nuestra parte. El índice de rechazo en línea de producción de los actuadores LINAK® es de alrededor de 150-200 ppm, lo que hace que nuestra calidad de mercado sea simplemente inigualable.

 
 
'LINAK sabe cómo tomar medidas y ayudarnos, y nunca dan una aplicación por terminada hasta que la han sometido a todas las pruebas posibles. Esto nos transmite una confianza absoluta antes de salir al mercado con un producto nuevo.
Martin Gam, director general de Rehab-Care.
 
 
Arne P. Iversen, Corporate VP, LINAK Quality

'No hay duda alguna de que la fiabilidad de nuestros productos es realmente impresionante. Tenemos un índice de rechazo en línea de producción realmente bajo, y sabemos que el índice de rechazo en campo es igualmente bueno. No obstante, jamás caemos en la autocomplacencia. Registramos todos los detalles relativos a los rechazos y usamos este banco de datos y conocimientos acumulados cada vez que desarrollamos nuevos productos. Nuestros extenso programa de pruebas forma parte esencial de nuestro continuo desarrollo de calidad.'

Arne P. Iversen, vicepresidente corporativo, Departamento de Calidad de LINAK.
 

Explore el Centro de pruebas de LINAK® y compruebe cómo se testan los actuadores eléctricos en situaciones extremas de durabilidad mecánica.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora