Acerca del concepto de Innovación de LINAK

Innovación


La innovación es nuestra esencia. Tomamos la iniciativa y tenemos el coraje de hacerlo real. Nosotros mejoramos su vida convirtiendo las ideas en soluciones valiosas del mañana.

Icono del valor de Innovación
 

 

Innovación significa grandes ideas hechas realidad
LINAK nació a partir de una idea innovadora (el actuador eléctrico) a la que, a lo largo de estas últimas décadas, le han seguido incontables productos y sistemas integrales totalmente innovadores.

Toda nuestra organización está fundada sobre el deseo de convertir nuevas ideas en productos innovadores. La cultura de LINAK permita que todo el mundo pueda presentar nuevas ideas, seguir tendencias e identificar las necesidades del mercado. 

Gracias a los experimentados y altamente capacitados ingenieros que tenemos en todo el mundo, hemos podido fortalecer todavía más los mejores cimientos posibles para crear  soluciones de gran importancia y productos de valor añadido para nuestros clientes.  

Esto es lo que realmente implica mejorar la vida de los consumidores y usuarios finales en todo el mundo.

Todos y cada uno de los empleados de LINAK es plenamente consciente de ello y todos juntos compartimos esa responsabilidad. 

 
 
'Me parece que pronto celebraremos nuestro 25 aniversario con LINAK. Si ello ha sido posible, es gracias a que siempre nos han suministrado productos de alta calidad y, al mismo tiempo, han demostrado ser capaces de pensar de manera innovadora y seguir las tendencias de los mercados’.
Lars Philip Knudsen, CEO, Able Nordic A/S
 

 
John H. Frost, vicepresidente ejecutivo, LINAK A/S

”Las grandes ideas para productos exitosos pocas veces son el resultado de una sola persona o departamento. De hecho, los grandes éxitos a menudo provienen de los nuevos y sólidos avances tecnológicos que se emplean para desarrollar soluciones capaces de generar valor para nuestros clientes, o bien del descubrimiento de necesidades, en principio pasadas por alto, combinadas con innovaciones tecnológicas. La auténtica innovación es un esfuerzo de grupo a la que todos contribuyen”.
- John H. Frost, EVP, LINAK A/S

 
Peter Gravesen

“A la hora de trabajar con la implementación de nuevas tecnologías, preferimos mantener el proceso lo máximo abierto posible. A menudo invitamos a diferentes personas de la organización, personas con competencias especiales, la persona a la que se le ocurrió la idea originalmente y, de manera ocasional, también invitamos a expertos externos. Y lo hacemos para asegurarnos de que utilizamos la experiencia existente para seguir avanzando y no pasamos por alto detalles importantes. Esto nos permite a nosotros aprender cosas nuevas, y a nuestros clientes les da la seguridad de que trabajar con LINAK les permitirá liderar sus respectivos mercados”.
- Peter Gravesen, gestor de proyectos sénior, I+D, LINAK A/S 

 
 
Acerca de LINAK: la innovación forma parte de nuestro ADN

La innovación forma parte de nuestro ADN
La totalidad de la organización de LINAK está fundada sobre el concepto de innovación. Re-evaluamos y mejoramos constantemente nuestros procedimientos, a menudo en estrecha colaboración con nuestros clientes; lo que básicamente engloba tener que repensar desde el desarrollo de productos a los excelentes procesos de la cadena de suministro y la logística. Siempre animamos a todos nuestros empleados a ser creativos.
Leer más...

 

We improve your life

Nuestras soluciones mueven a las personas, su trabajo y sus vidas. Descubra el significado de ‘Mejoramos su vida’.

Lea más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.