Principios y visión

Una descripción del propósito, los principios, la visión y los valores de LINAK.

Nuestros principios y propósito
Ofrecemos soluciones de actuación innovadoras que mejoran la calidad de vida de las personas y de sus entornos de laborales.

Nuestra visión 
Seremos los líderes globales en el sector de los sistemas innovadores de actuadores eléctricos dentro de los segmentos principales.

Nuestros valores
Los resultados que LINAK ha obtenido durante los últimos años están basados en un conjunto de valores que definen aquello en lo que creemos. Damos gran importancia a nuestros valores, motivo por el cual cada dos años medimos si los honoramos como deberíamos.

  • Orientación al cliente
    Escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades es clave para el desarrollo de soluciones verdaderamente innovadoras. LINAK quiere estar allí donde estén nuestros clientes. Nuestras empresas subsidiarias entienden la cultura local, hablan su idioma y están cerca de nuestros clientes con el fin de servirlos de la mejor manera posible.
  • Creatividad
    LINAK se fundó en base al pensamiento creativo. La creatividad va siempre de la mano de la innovación, tanto cuando desarrollamos nuevas soluciones como cuando descubrimos nuevas aplicaciones para los productos ya existentes. Mientras las ideas creativas generen valor añadido a nuestros clientes, LINAK las perseguirá incansablemente.
  • La voluntad de cambiar
    Vivimos en un mundo rápidamente cambiante. LINAK está comprometida a mantenerse en la vanguardia del mercado. A fin de mejorar continuamente y poder ofrecer soluciones innovadoras, nos mantenemos flexibles y abiertos a nuevos retos y oportunidades.
  • Lealtad, transparencia y honestidad
    Nos mantenemos fieles a nuestros valores y somos leales a nuestros clientes. En LINAK, la información confidencial se mantiene en la confidencialidad. Nos tratamos entre nosotros y a nuestros clientes con transparencia y honestidad. En LINAK, somos transparentes y honestos en todo aquello que hace referencia a nuestro trabajo diario. Hablamos de nuestros retos para encontrar juntos las mejores soluciones.
  • Entusiasmo y eficiencia individual
    Nuestra compañía cuenta con empleados entusiasmados que siempre intentan marcar la diferencia en favor de nuestros clientes, la compañía y ellos mismos. Esto incluye esforzarse para conseguir la máxima eficiencia a través de la implementación de LEAN en tantos procesos diarios como sea posible.
  • Satisfacción laboral y disponibilidad
    LINAK se esfuerza para que todos nuestros empleados se sientan satisfechos y orgullos de los resultados que obtenemos. Los empleados persiguen y esperan influencia en sus tareas diarias. En LINAK nos interesamos activamente en el bienestar de nuestros compañeros. Nos ayudamos, nos apoyamos y nos animamos los unos a los otros con el objetivo de cada día llegar más lejos.