Agricultura móvil

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Actuadores sin mantenimiento para maquinaria agrícola

La lista de requisitos para la maquinaria agrícola moderna es cada vez más larga. La combinación de una agricultura y ganadería delicadas y de una precisión con alta durabilidad y resistencia debe alinearse con las demandas de soluciones sostenibles, flexibles, inteligentes y fáciles de integrar. Los robustos actuadores LINAK le permiten afrontar los retos de hoy.

  • Elimine los puntos débiles y disfrute de un mantenimiento cero
  • Reduzca el consumo de energía y sea más respetuoso con el medioambiente
  • Disfrute de la automatización con inteligencia

Con una fuerza de empuje de 15 000 N, los actuadores eléctricos pueden realizar una amplia variedad de las tareas que requiere la maquinaria agrícola moderna. Desde tractores a cosechadoras, pulverizadoras, esparcidores o sembradoras, el número de ventajas es realmente alto. Hoy, los actuadores LINAK se utilizan para regular la distribución de fertilizantes, sal o arena en esparcidores y pulverizadores, así como para regular la altura y el ángulo del canalón sinfín de las cosechadoras. Se emplean para controlar las salidas y las picadoras de las cosechadoras, así como para envolver la balas.

Sin fugas, vertidos ni mantenimientos periódicos
A diferencia de los actuadores hidráulicos, los actuadores eléctricos lineales no contienen ni mangueras ni bombas de ningún tipo. Esto significa que no experimentarán fugas de aceite y, por lo tanto, serán más energéticamente eficientes y tendrán un mantenimiento cero. El diseño compacto y dotado de muy pocos cables es más fácil de instalar, mientras que las las pruebas intensas a las que han sido sometidos en el departamento de I+D de LINAK garantizan una mayor durabilidad, fiabilidad y larga vida de servicio.

Ahorre energía y proteja el medioambiente
Los actuadores eléctricos mejoran significativamente la eficiencia energética en general con un consumo en modo pausa cercano a cero. En combinación con los sistemas de control inteligentes, podrá reducir el vertido y las pérdidas de grano, fertilizante o paja y, por lo tanto, ayudar al ganadero y/o agricultor a ahorrar dinero y cuidar del medioambiente.

Aproveche el movimiento inteligente
Los actuadores LINAK se integran fácilmente con la mayoría de sistemas de control de la maquinaria agrícola. Con el envío de señales al sistema, los agricultores podrán supervisar, regular o preajustar funciones desde el interior de la cabina y, por lo tanto, ofrecer una mejor visión en general de la posición de la herramienta o del movimiento actuales.

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Soluciones de actuador lineal eléctrico de la división LINAK® TECHLINE® para maquinaria agrícola play-icon

Soluciones de actuador lineal eléctrico del segmento LINAK TECHLINE para maquinaria agrícola

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.