Soluciones de actuador altamente resistentes para cosechadoras de forrajes
Durabilidad y pura fuerza son dos palabras claves cuando hablamos de cosechadoras de forrajes modernas. Cortar desde césped o maíz a sauces para biomasa de madera exige también una gran flexibilidad y, a medida que se van cultivando diferentes cereales a lo largo de la temporada también va surgiendo la necesidad de soluciones más robustas. El uso de soluciones de actuador eléctrico le ofrece varia ventajas:
- Reducción del mantenimiento y mayor durabilidad
- Recepción de señales inteligentes para optimizar el rendimiento
- Mejora de la seguridad
La creciente demanda para disponer de fuentes de energía más sostenibles ha generado una mayor atención en la biomasa de madera en todo el mundo. Especies tales como el sauce o el álamo han demostrado ser muy eficientes. No obstante, para cosechar estos materiales, los equipos que se emplean deben ser mucho más robustos. En las cosechadoras de forrajes, los actuadores LINAK pueden regular los aceleradores de cultivos y las picadoras de maíz. Estas soluciones permiten al conductor supervisar y optimizar la productividad, así como regular el asiento y la dirección para mejorar la ergonomía.
Obtenga soluciones duraderas y que no requieran mantenimiento
La eliminación de puntos débiles, a través de no incluir mangueras, latiguillos, bombas ni compresores, ha reducido la necesidad de mantenimiento. Los actuadores LINAK son meticulosamente testados antes de salir de fábrica a fin de garantizar su durabilidad en incluso los entornos más difíciles. Esto significa una larga vida de servicio con unas interrupciones mínimas de la producción por motivos de mantenimiento y reparaciones.
Aproveche la flexibilidad y la precisión que le ofrecen los actuadores inteligentes
Las soluciones de actuador LINAK se suministran con inteligencia integrada que envía respuestas mediante comunicación BUS a cualquier sistema de control. Esto significa que los conductores pueden supervisar y regular su posición para optimizar la productividad, a la vez que trabajan y regulan de manera sencilla los equipos y accesorios con diferentes finalidades.
Cree un espacio más seguro en el que trabajar
Poder supervisarlo y controlarlo todo, hasta el asiento del conductor, mejora la seguridad. Pero, cuando es necesario realizar intervenciones manuales, los actuadores LINAK son más seguros porque no dependen de la potencia del motor para funcionar. Las soluciones LINAK son también de bajo consumo energético que, en modo pausa, es cercano a cero.