Agricultura móvil

Soluciones para cosechadoras de forrajes

Los actuadores eléctricos LINAK permiten realizar un posicionamiento óptimo de los aceleradores de cultivos y de las picadoras de maíz, a la vez que ofrecen la ergonomía perfecta en las cosechadoras de forrajes.

Ver el vídeo
Cosechadoras de forrajes

Soluciones de actuador altamente resistentes para cosechadoras de forrajes

Durabilidad y pura fuerza son dos palabras claves cuando hablamos de cosechadoras de forrajes modernas. Cortar desde césped o maíz a sauces para biomasa de madera exige también una gran flexibilidad y, a medida que se van cultivando diferentes cereales a lo largo de la temporada también va surgiendo la necesidad de soluciones más robustas. El uso de soluciones de actuador eléctrico le ofrece varia ventajas:

  • Reducción del mantenimiento y mayor durabilidad
  • Recepción de señales inteligentes para optimizar el rendimiento
  • Mejora de la seguridad

La creciente demanda para disponer de fuentes de energía más sostenibles ha generado una mayor atención en la biomasa de madera en todo el mundo. Especies tales como el sauce o el álamo han demostrado ser muy eficientes. No obstante, para cosechar estos materiales, los equipos que se emplean deben ser mucho más robustos. En las cosechadoras de forrajes, los actuadores LINAK pueden regular los aceleradores de cultivos y las picadoras de maíz. Estas soluciones permiten al conductor supervisar y optimizar la productividad, así como regular el asiento y la dirección para mejorar la ergonomía.

Obtenga soluciones duraderas y que no requieran mantenimiento
La eliminación de puntos débiles, a través de no incluir mangueras, latiguillos, bombas ni compresores, ha reducido la necesidad de mantenimiento. Los actuadores LINAK son meticulosamente testados antes de salir de fábrica a fin de garantizar su durabilidad en incluso los entornos más difíciles. Esto significa una larga vida de servicio con unas interrupciones mínimas de la producción por motivos de mantenimiento y reparaciones.

Aproveche la flexibilidad y la precisión que le ofrecen los actuadores inteligentes
Las soluciones de actuador LINAK se suministran con inteligencia integrada que envía respuestas mediante comunicación BUS a cualquier sistema de control. Esto significa que los conductores pueden supervisar y regular su posición para optimizar la productividad, a la vez que trabajan y regulan de manera sencilla los equipos y accesorios con diferentes finalidades.

Cree un espacio más seguro en el que trabajar
Poder supervisarlo y controlarlo todo, hasta el asiento del conductor, mejora la seguridad. Pero, cuando es necesario realizar intervenciones manuales, los actuadores LINAK son más seguros porque no dependen de la potencia del motor para funcionar. Las soluciones LINAK son también de bajo consumo energético que, en modo pausa, es cercano a cero.

Leer más
Actuador lineal LA37

Vídeos

Soluciones de actuador lineal para cosechadoras de forrajes play-icon

Soluciones de actuador lineal para cosechadoras de forrajes

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con cosechadoras de forrajes

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las cosechadoras de forrajes. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Irrompible play-icon

Irrompible

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.