Las cosechadoras mejoran su rendimiento gracias al uso de los actuadores IC de LINAK
Agricultura móvil

Soluciones para cosechadoras

Los actuadores eléctricos LINAK ayudan a regularlo casi todo en una cosechadora, desde escaleras y cubiertas a cabezales y discos.

Ver el vídeo
Cosechadoras

Soluciones de actuadores múltiples para cosechadoras

Un rendimiento optimizado y una mejor calidad de la cosecha son las exigencias clave de todos los clientes con cosechadoras. La legislación actual requiere que el sector utilice productos más sostenibles y energéticamente eficientes. Satisfacer todas estas demandas puede suponer todo un reto. No obstante, el uso de actuadores eléctricos le ofrece una amplia variedad de ventajas:

  • Soluciones duraderas y sin necesidad de mantenimiento
  • Señales inteligentes que incrementan la eficiencia y mejoran la seguridad
  • Actuadores de bajo consumo energético y respetuosos con el medio ambiente

Cosechar es una práctica que pone mucha presión sobre la maquinaria. Es necesario soportar todo tipo de situaciones y condiciones extremas, desde lluvia y barro hasta polvo en la cosecha y el suelo bajo el sol del verano. E independientemente de las condiciones, la cosechadora debe trabajar sin descaso y con la máxima precisión. En una cosechadora, los actuadores eléctricos ayudan a ajustar sinfines, zanjadoras y discos, así como todo tipo de componentes ergonómicos.

Exija soluciones duraderas y que no requieran mantenimiento
Todos los actuadores LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica. Se testa los impactos, las descargas, las vibraciones, la fluctuación de temperaturas, la humedad, el polvo e incluso la radiación electromagnética a fin de garantizar que todos los productos cumplan con las certificaciones necesarias.

Reciba señales inteligentes y mejore la seguridad
El sistema electrónico integrado en los actuadores LINAK ofrece a los ingenieros de diseño señales detalladas y la oportunidad de sintonizar los ajustes automáticos en el interior de la cosechadora. Añadir estos datos al sistema de control general permitirá al conductor controlar todos los actuadores a distancia desde la cabina. Esto, a su vez, aumentará la eficiencia y mejorará significativamente la seguridad.

Mantenga la eficiencia y respete el medioambiente
El uso de actuadores eléctricos no solo le ahorrará el coste del mantenimiento de los actuadores, sino que además le ofrece controles mucho más precisos. Un bajo consumo de energía, especialmente cuando los actuadores están en modo pausa, es sinónimo de una optimización del consumo de combustible de su vehículo y, por norma general, de un funcionamiento más respetuoso con el medioambiente. Asimismo, también desaparece por completo el riesgo de contaminación procedente las mangueras que suelen presentar fugas de aceite.   


Leer más
Actuador lineal LA36

Vídeos

Soluciones de actuador lineal para cosechadoras play-icon

Soluciones de actuador lineal para cosechadoras

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con cosechadoras

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las cosechadoras. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Soluciones de actuador lineal eléctrico de la división LINAK® TECHLINE® para maquinaria agrícola play-icon

Soluciones de actuador lineal eléctrico del segmento LINAK TECHLINE para maquinaria agrícola

Irrompible play-icon

Irrompible

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.