Actuadores LINAK para mayor precisión en embaladoras
En la agricultura moderna, el centro de atención constante es la eficiencia. Cuando se trata de embaladoras, la precisión en el movimiento es esencial. Para conseguir dicha precisión, necesitará una señal fiable que le permita mantener el control en todo momento. El uso de los actuadores con controlador integrado (IC) de LINAK le ofrecen varias ventajas, como por ejemplo:
- Es una solución de fácil integración
- Los actuadores son precisos, rápidos y no precisan mantenimiento
- Una sólida experiencia con un socio global
Hay muchos aspectos que varían durante el embalado de paja, heno o ensilado. Diferentes tipos de paja requieren diferentes densidades de embalaje, a la vez que tanto los puntos de ruptura de la red como la calidad del cordón en general pueden variar sustancialmente. Esto significa que una embaladora moderna deberá poderse regular fácilmente. Los actuadores de LINAK ayudan a optimizar el posicionamiento de básicamente todo, desde la recogida al atado de la red y la cuchilla de corte.
Facilitamos la instalación de sistemas avanzados
Tiempo y eficiencia son dos palabras clave, tanto en los campos como en la producción de las embaladoras. Los actuadores de LINAK no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. Solo unos pocos cables conectados a la unidad de control permiten que las soluciones de actuador eléctrico sean extremadamente fáciles de montar. Los actuadores de LINAK con bus CAN incorporan suavidad a, por ejemplo, un sistema de bus CAN ya existente.
Disfrute de la precisión, la gran velocidad y la alta calidad
Antes de salir a la venta, todos los productos de LINAK se someten a una serie de pruebas altamente exigentes. Nuestras soluciones para embaladoras son duraderas y no precisan mantenimiento. Los actuadores con capacidades de comunicación BUS también permiten disponer de señales precisas de posicionamiento que otorgan al agricultor un control de gran precisión sobre las piezas regulables de la embaladora.
Confíe en un socio global con amplia experiencia
Con casi cuatro décadas de experiencia en la fabricación de soluciones de actuador eléctrico duradero para el sector de la agricultura, LINAK sabe perfectamente lo que cuesta trabajar en el campo. Aunque los mercados puedan cambiar en diferentes partes del mundo, las condiciones difíciles y los entornos exigentes son una realidad global. Esta es la razón por la cual LINAK tiene más de 35 oficina repartidas por los cinco continentes. De este modo, con nosotros, siempre recibirá una respuesta rápida y basada en profundos conocimientos del mercado local.