Actuadores para esparcidores inteligentes
Una mayor atención en la economía y el medioambiente exige aplicar mayor inteligencia a la maquinaria agrícola moderna. A la hora de fertilizar los cultivos, los esparcidores son necesarios para optimizar la producción sin contaminar el medioambiente y sin desperdiciar productos caros en áreas que ya son de sí más fértiles. Los actuadores eléctricos de LINAK le permiten crear soluciones inteligentes que le ofrecerán varias ventajas positivas:
- Inteligencia y precisión en la agricultura
- Soluciones rentables que no requieran mantenimiento
- Actuadores probados, testados y realmente duraderos
Incluso las normativas más estrictas con respecto a la protección del medioambiente están conduciendo a los agricultores hacia un proceso más optimizado de fertilización de sus cultivos. Los indicadores de calidad del suelo pueden informar al agricultor sobre qué áreas necesitan qué minerales en concreto, y en función de ello los esparcidores inteligentes se asegurarán de que dichas áreas se labren de manera óptima y adecuada. Al ajustar los discos del esparcidor, los actuadores inteligentes de LINAK regulan la dosificación del fertilizante granulado.
Practique la agricultura de precisión con actuadores inteligentes
Los actuadores eléctricos LINAK se integran a casi cualquier sistema de control. Gracias a las señales de posición, los actuadores permiten al sistema regular el esparcimiento sobre la marcha en función del rastreo por GPS y los datos de calidad del suelo. Esto limita la presión sobre el medioambiente y ahorra dinero a los agricultores.
Corte costes, ahorre energía y reduzca el mantenimiento
A diferencia de otras soluciones de actuador, los actuadores eléctricos no tienen mangueras ni latiguillos de ningún tipo, ni tampoco necesitan bombas ni compresores para funcionar. Esto es sinónimo de un consumo energético significativamente inferior, a la vez que también significa que que no precisan de mantenimiento alguno, ya que los típicos puntos débiles se han eliminado de la ecuación.
Obtenga máximas ventajas gracias a una solución duradera y meticulosamente testada
Todos los actuadores LINAK se someten a toda una serie de tests realmente estrictos antes de salir de fábrica. Las condiciones de trabajo en los campos son siempre difíciles, por lo que el equipo tendrá que poder ser resistente al agua, el barro y el polvo, así como a la corrosión química. Los altos estándares y las certificaciones de aprobación internacional garantizan que las soluciones LINAK puedan ofrecer una larga vida útil.