Agricultura de precisión con esparcidores mediante el uso de actuadores lineales eléctricos
Agricultura móvil

Soluciones para esparcidores

Las soluciones inteligentes de actuador LINAK ayudan a ofrecer un control sofisticado y una alta precisión en las pulverizadoras de fertilizantes en la agricultura moderna.

Ver el vídeo
Esparcidores

Actuadores para esparcidores inteligentes

Una mayor atención en la economía y el medioambiente exige aplicar mayor inteligencia a la maquinaria agrícola moderna. A la hora de fertilizar los cultivos, los esparcidores son necesarios para optimizar la producción sin contaminar el medioambiente y sin desperdiciar productos caros en áreas que ya son de sí más fértiles. Los actuadores eléctricos de LINAK le permiten crear soluciones inteligentes que le ofrecerán varias ventajas positivas:

  • Inteligencia y precisión en la agricultura
  • Soluciones rentables que no requieran mantenimiento
  • Actuadores probados, testados y realmente duraderos

Incluso las normativas más estrictas con respecto a la protección del medioambiente están conduciendo a los agricultores hacia un proceso más optimizado de fertilización de sus cultivos. Los indicadores de calidad del suelo pueden informar al agricultor sobre qué áreas necesitan qué minerales en concreto, y en función de ello los esparcidores inteligentes se asegurarán de que dichas áreas se labren de manera óptima y adecuada. Al ajustar los discos del esparcidor, los actuadores inteligentes de LINAK regulan la dosificación del fertilizante granulado.

Practique la agricultura de precisión con actuadores inteligentes
Los actuadores eléctricos LINAK se integran a casi cualquier sistema de control. Gracias a las señales de posición, los actuadores permiten al sistema regular el esparcimiento sobre la marcha en función del rastreo por GPS y los datos de calidad del suelo. Esto limita la presión sobre el medioambiente y ahorra dinero a los agricultores.

Corte costes, ahorre energía y reduzca el mantenimiento
A diferencia de otras soluciones de actuador, los actuadores eléctricos no tienen mangueras ni latiguillos de ningún tipo, ni tampoco necesitan bombas ni compresores para funcionar. Esto es sinónimo de un consumo energético significativamente inferior, a la vez que también significa que que no precisan de mantenimiento alguno, ya que los típicos puntos débiles se han eliminado de la ecuación.

Obtenga máximas ventajas gracias a una solución duradera y meticulosamente testada
Todos los actuadores LINAK se someten a toda una serie de tests realmente estrictos antes de salir de fábrica. Las condiciones de trabajo en los campos son siempre difíciles, por lo que el equipo tendrá que poder ser resistente al agua, el barro y el polvo, así como a la corrosión química. Los altos estándares y las certificaciones de aprobación internacional garantizan que las soluciones LINAK puedan ofrecer una larga vida útil.


Leer más
Actuador lineal LA14

Vídeos

Más vídeos para Soluciones para esparcidores
Soluciones de actuador eléctrico -- dosificación de precisión en las fertilizadoras para un mejor rendimiento de los cultivos play-icon

Soluciones de actuador eléctrico -- dosificación de precisión en las fertilizadoras para un mejor rendimiento de los cultivos

Irrompible play-icon

Irrompible

Soluciones de actuador lineal eléctrico de la división LINAK® TECHLINE® para maquinaria agrícola play-icon

Soluciones de actuador lineal eléctrico del segmento LINAK TECHLINE para maquinaria agrícola

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con esparcidores

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en esparcidores. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Soluciones para esparcidores
Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.