Los actuadores mejoran la precisión de los pulverizadores
Optimizar la producción en los campos de cultivos en la agricultura moderna requiere el uso de equipos inteligentes. Asimismo, las normativas para la protección del medioambiente exigen que las pulverizadoras puedan fertilizar el suelo según los indicadores de calidad del suelo asignados en un mapa. Esta ‘agricultura de precisión’ también incluye la pulverización de herbicidas y pesticidas en plantaciones de uva o frutas. Con los actuadores eléctricos de LINAK, el equipo se convierte en más inteligente y le permite obtener ventajas como:
- Agricultura de precisión mejorada mediante soluciones inteligentes
- Actuadores de fácil instalación que no requieren mantenimiento
- Actuadores meticulosamente tetados con una larga vida de servicio
En la agricultura moderna, el respeto por el medioambiente y el interés en la eficiencia son inseparables. El hecho de ser capaces de identificar la calidad del suelo y regular la cantidad de fertilizantes y herbicidas en el cultivo, los agricultores podrán reducir costes de manera significativa y, al mismo tiempo, satisfacer las normativas que establecen las autoridades para la protección del medioambiente. Los actuadores eléctricos ayudan a las pulverizadoras del mañana a través de crear un movimiento inteligente de boquillas y brazos extensibles.
Integre actuadores en su sistema de control
Los actuadores LINAK proporcionan señales de posición de alta precisión. La interfaz inteligente puede integrarse con casi cualquier tipo de sistema de control. La combinación de los datos de posición con el seguimiento del GPS y los indicadores de calidad del suelo permite que el sistema pueda asignar el contenido de la pulverizadora a áreas específicas con la máxima precisión. Esta es la esencia de la agricultura de precisión.
Disponga de una solución de fácil instalación y libre de mantenimiento
Las soluciones de actuador eléctrico no tienen mangueras ni tampoco necesitan ni compresores ni bombas. Esto elimina los posibles puntos débiles que pudiera haber y hace el mantenimiento innecesario. También significa que las soluciones son significativamente más fáciles de instalar o de remplazar en caso de haber sufrido daños. Dicho de otro modo, las interrupciones potenciales en la producción se ven reducidas al mínimo.
Confíe en productos totalmente testados
Las condiciones en los campos de cultivo suelen ser siempre difíciles. El barro, el agua y el contenido de la pulverizadora acaban teniendo un coste en el equipo, siendo la corrosión una amenaza real para los materiales. En LINAK, todos los actuadores se someten a una extensas pruebas de durabilidad con el fin de garantizar que pueden resistir todo tipo de presiones y mantener su funcionalidad a lo largo de toda su vida de servicio.