Eficiencia y seguridad en tractores con actuadores IC de LINAK
Agricultura móvil

Soluciones para tractores

Los actuadores eléctricos de LINAK ayudan a regular escaleras, espejos y el capó del motor de su tractor, además de también ofrecer un movimiento seguro a los accesorios acoplables.

Ver el vídeo
Tractores

Actuadores inteligentes para su tractor

Cada vez son más las demandas que piden un mayor confort en el trabajo en la maquinaria agrícola. Como también lo son las que exigen soluciones más rentables e inteligentes que sean capaces de resistir las tareas más duras en entornos difíciles. Los actuadores eléctricos ofrecen un gran número de ventajas para su tractor. Entre ellas destacamos:

  • Una solución flexible que se comunica con facilidad con otros sistemas de control.
  • Un movimiento duradero, dotado de una configuración basada en una fácil instalación y la no necesidad de mantenimiento
  • Un lugar de trabajo más cómodo y mejorado

Trabajar en el campo suele significar muchas horas encerrados en la cabina de un tractor. A medida que la maquinaria agrícola es cada vez mayor, también aumentan las demandas que piden soluciones seguras y capaces de comunicarse sin interrupciones con otros sistemas de BUS de datos. Muchos tractores en todo el mundo utilizan actuadores eléctricos para regular espejos, escaleras de acceso a cabinas, abrir y cerrar el capó del motor en tractores, e incluso a regular la velocidad de la toma de fuerza (PTO).

Convierta una solución en inteligente con actuadores eléctricos
Los actuadores eléctricos modernos tienen que ser capaces de proporcionar señales precisas al sistema de control general del tractor. Esto permite que el conductor pueda supervisar la posición de los actuadores que, de lo contrario, permanecerían ocultos. Las soluciones de actuador LINAK son flexibles y se integran fácilmente con los sistemas de comunicación de datos de BUS, convirtiéndolos en parte del vehículo.

Asegúrese una configuración sencilla y sin mantenimiento
Los actuadores eléctricos ofrecen la ventaja obvia de no tener que depender de latiguillos, mangueras, bombas ni compresores para poder funcionar. Esto elimina los típicos puntos débiles que pudiera haber y hace el mantenimiento innecesario. También significa una instalación mucho más sencilla que, con las soluciones LINAK, se realiza con el sistema Plug & Play. Asimismo, todas las soluciones LINAK se someten a una serie de tests de durabilidad realmente rigurosos que garantizan un funcionamiento sin interrupciones, incluso en los entornos más difíciles, y una reducción de las costas demoras y retrasos al mínimo.  

Ofrezca un lugar de trabajo mucho más cómodo
Añadir soluciones de actuador eléctrico al diseño de su tractor mejorará significativamente el confort del operario en la cabina. Solo un cable, en vez de una palanca física, conecta el actuador al la ECU a través de la cabina. Esto significa que el ruido que genera el motor permanece en el exterior de la cabina. Lo mismo sucede con el polvo, las sustancias químicas o las corrientes.

Leer más
Actuador lineal LA36

Vídeos

Más vídeos para Soluciones para tractores
Soluciones de actuador lineal para tractores play-icon

Soluciones de actuador lineal para tractores

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en agricultura móvil

Esta carpeta especializada explica las soluciones y ventajas que LINAK lleva proporcionando al sector de la agricultura durante más de 25 años.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para agricultura móvil

Los actuadores eléctricos LINAK le ayudarán a simplificar las soluciones de movimiento de sus aplicaciones, además de ofrecer una maquinaria más limpia y fiable a los agricultores de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con tractores

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en tractores. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Soluciones para tractores
Soluciones de actuador lineal eléctrico de la división LINAK® TECHLINE® para maquinaria agrícola play-icon

Soluciones de actuador lineal eléctrico del segmento LINAK TECHLINE para maquinaria agrícola

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.