Soluciones de actuador para aplicaciones marítimas
El número de solicitudes para disponer de más funciones en el sector de la construcción de barcos es cada vez mayor. Se necesitan una mayor automatización y control remoto, no solo de la navegación y la dirección, sino también del confort y los elementos de diseño interior. Las palabras clave son flexibilidad y versatilidad. Las soluciones de actuador LINAK le ofrecen una amplia variedad de ventajas:
- Disfrute de más flexibilidad para desarrollar un conjunto de soluciones versátiles
- Ofrezca aplicaciones con actuadores duraderos instalados para resistir en el mar de por vida
- Disponga de una solución sin mantenimiento que, además, es de fácil instalación
En primer lugar, la actividad en el mar debe ser segura. Tanto si se trata de navegar en un yate con la familia como de comandar un buque de carga de grandes dimensiones. Ayude a abrir correctamente las escotillas, las claraboyas o las puertas, y a elevar las plataformas para controlar las válvulas de los sistemas de equilibrio. La regulación de asientos o la elevación de televisores es una cuestión de confort y de usar óptimamente el espacio limitado del que se dispone a bordo.
Aváncese a los problemas con nuevas aplicaciones
Las nuevas maneras de mejorar la seguridad y el confort en el mar evolucionan a medida que los clientes usan y experimentan las opciones disponibles. Los ingenieros y consultores de LINAK que han diseñado las soluciones flexibles e inteligentes de actuador están listos para desarrollarlas todavía más a fin de así satisfacer las necesidades de los clientes.
Instale sistemas robustos en aplicaciones de navegación marina
El agua, y en concreto el agua salada del mar, suele dañar los equipos. Las aplicaciones expuestas al sol sufren todavía más. Aunque la corrosión y el desgaste en instalaciones eléctricas son constantes, los actuadores LINAK han sido testados y certificados para funcionar en las condiciones más difíciles.
Instale con facilidad los actuadores que no necesitan mantenimiento
Las soluciones de actuador eléctrico son fáciles de instalar. La instalación es sencilla y se adapta e integra sin fisuras a otros sistemas de control. No usan mangueras ni bombas y no hay riesgo de fugas de aceite, lo que significa que una vez instalados a penas necesitarán mantenimiento alguno. Esta combinación hace que las soluciones LINAK sean una opción limpia y rentable para barcos de navegación.