Soluciones de actuador versátiles para yates
Los propietarios de yates de todo el mundo desean soluciones de regulación fiables que les permitan incrementar el confort y, en general, disfrutar más y mejor de la vida, así como poder utilizar al máximo sus barcos, tanto en el mar como cuando están atracados en el puerto. Los actuadores versátiles pueden ayudar a hacerlo posible. No obstante, ello requiere dos aspectos esenciales: Las soluciones tienen que ser de fácil integración en el diseño general del barco y, a su vez, ser capaces de resistir las duras condiciones del mar. Con las soluciones LINAK a bordo, usted obtendrá:
- Confort a través de soluciones versátiles de fácil implementación
- Un proveedor con conocimientos, experiencia y que además siempre estará a su lado
- Productos duraderos y resistentes a los efectos del mar
A lo largo de estas últimas décadas, LINAK ha desarrollado y probado actuadores eléctricos para tareas difíciles y han implementado con éxito soluciones para varios tipos de aplicaciones al aire libre altamente exigentes. No solo hemos facilitado su integración sino que, además, también ofrecemos asistencia a lo largo de todo el proceso de implementación. En las aplicaciones marinas, la combinación entre esta intensa atención a la durabilidad por un lado y el confort y la utilización óptima del espacio por el otro ha hecho que LINAK® sea la solución ideal, tanto para el exterior como para bajo cubierta.
Diseño con soluciones versátiles y fáciles de integrar
Disfrutar de la vida en un yate equivale a que las cosas sean más fáciles, prácticas y cómodas. Hasta la solución automatizada más pequeña de todas puede optimizar la experiencia que el usuario tiene de su embarcación. Tanto si se trata de la funcionalidad de convertir fácilmente el sofá en una tumbona, o de la comodidad y la optimización del espacio de las mesas, asientos o televisiones regulables, los actuadores LINAK ofrecen un movimiento suave que es fácil de controlar.
Elija un socio global con muchos años de experiencia
Gracias a sus más de 30 años de conocimientos acumulados y de presencia global, LINAK está preparada para ayudarle a encontrar las soluciones de automatización correctas para su yate. Estamos preparados para ofrecer nuestros conocimientos y opciones desde la misma fase de diseño, para hacer que la regulación eléctrica sea parte integral e integrada del diseño de su barco.
Use actuadores duraderos para aplicaciones exteriores
Los actuadores eléctricos de LINAK han sido meticulosamente testados para garantizar un funcionamiento fiable en el clima salado y extremadamente difícil del mar. Gracias a un test de pulverización de sal de 500 horas y una clasificación de grado IP de alto nivel, nuestras soluciones cumplirán con su cometido a pesar del viento, el agua, la sal o el sol. De hecho, consideramos que nuestros actuadores para aplicaciones marinas no precisan ningún tipo de mantenimiento.