Aplicaciónes marítimas

Soluciones de actuador para yates

Los actuadores LINAK ayudan a los propietarios de los yates a controlarlo todo, desde las claraboyas a las escotillas del motor, además de a también regular los asientos y las plataformas para bañarse.

Ver el vídeo
Yates

Soluciones de actuador versátiles para yates

Los propietarios de yates de todo el mundo desean soluciones de regulación fiables que les permitan incrementar el confort y, en general, disfrutar más y mejor de la vida, así como poder utilizar al máximo sus barcos, tanto en el mar como cuando están atracados en el puerto. Los actuadores versátiles pueden ayudar a hacerlo posible. No obstante, ello requiere dos aspectos esenciales: Las soluciones tienen que ser de fácil integración en el diseño general del barco y, a su vez, ser capaces de resistir las duras condiciones del mar. Con las soluciones LINAK a bordo, usted obtendrá: 

  • Confort a través de soluciones versátiles de fácil implementación
  • Un proveedor con conocimientos, experiencia y que además siempre estará a su lado
  • Productos duraderos y resistentes a los efectos del mar

A lo largo de estas últimas décadas, LINAK ha desarrollado y probado actuadores eléctricos para tareas difíciles y han implementado con éxito soluciones para varios tipos de aplicaciones al aire libre altamente exigentes. No solo hemos facilitado su integración sino que, además, también ofrecemos asistencia a lo largo de todo el proceso de implementación. En las aplicaciones marinas, la combinación entre esta intensa atención a la durabilidad por un lado y el confort y la utilización óptima del espacio por el otro ha hecho que LINAK® sea la solución ideal, tanto para el exterior como para bajo cubierta.

 

Diseño con soluciones versátiles y fáciles de integrar
Disfrutar de la vida en un yate equivale a que las cosas sean más fáciles, prácticas y cómodas. Hasta la solución automatizada más pequeña de todas puede optimizar la experiencia que el usuario tiene de su embarcación. Tanto si se trata de la funcionalidad de convertir fácilmente el sofá en una tumbona, o de la comodidad y la optimización del espacio de las mesas, asientos o televisiones regulables, los actuadores LINAK ofrecen un movimiento suave que es fácil de controlar.

Elija un socio global con muchos años de experiencia
Gracias a sus más de 30 años de conocimientos acumulados y de presencia global, LINAK está preparada para ayudarle a encontrar las soluciones de automatización correctas para su yate. Estamos preparados para ofrecer nuestros conocimientos y opciones desde la misma fase de diseño, para hacer que la regulación eléctrica sea parte integral e integrada del diseño de su barco. 

Use actuadores duraderos para aplicaciones exteriores
Los actuadores eléctricos de LINAK han sido meticulosamente testados para garantizar un funcionamiento fiable en el clima salado y extremadamente difícil  del mar. Gracias a un test de pulverización de sal de 500 horas y una clasificación de grado IP de alto nivel, nuestras soluciones cumplirán con su cometido a pesar del viento, el agua, la sal o el sol. De hecho, consideramos que nuestros actuadores para aplicaciones marinas no precisan ningún tipo de mantenimiento.

Leer más
Actuador lineal LA14

Vídeos

play-icon

Irrompible

play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

Archivos

Especializados en el sector marítimo

Independientemente de cuál sea su tipo de embarcación, los actuadores, columnas y controles de LINAK pueden ayudarlo a realizar todos los tipos de movimientos que necesite.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Sistema de aplicación marítima

Las soluciones de actuador eléctrico LINAK ofrecen un control sólido y fiable de todo, desde escotillas, cubiertas y claraboyas a las válvulas situadas en los sistemas de equilibrio de los barcos.

Leer más

Vídeos relacionados con yates

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en yates. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Soluciones de actuador para yates
play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.