Seguridad y eficiencia en la automatización industrial a través del uso de los actuadores
Automatización industrial

Soluciones de automatización industrial

Los actuadores LINAK permiten movimientos inteligentes, una regulación precisa y una capacidad de carga exacta dentro de la automatización industrial más moderna.

Soluciones de automatización industrial

Los actuadores LINAK permiten movimientos inteligentes, una regulación precisa y una capacidad de carga exacta dentro de la automatización industrial más moderna.

Soluciones de actuador para automatización industrial

El incremento de la eficiencia es uno de los principales términos clave en el sector de la producción industrial moderna. Las organizaciones se esfuerzan en diseñar e inventar nuevas maneras de optimizar la producción y reducir el coste del consumo energético. Al mismo tiempo, la legislación y los sindicatos exigen una mejora de la ergonomía para los empleados, a fin de reducir los días de ausencia y bajas laborales causados por enfermedad o lesiones. Las soluciones de actuador eléctrico inteligente le permitirán alcanzar estos objetivos a través de:

  • Pasarse a actuadores eléctricos de bajo consumo que, además, no precisan mantenimiento
  • Escoger actuadores inteligentes, testados para resistir las condiciones más difíciles
  • Disponer de soluciones personalizadas de fácil instalación para mejorar la ergonomía

Tanto si fabrica hornos de soldadura como su fabrica maquinas de embalaje, soldadura o textiles, alimentadores de barras, sistemas de cintas transportadoras o dispositivos manipulación de materiales, los actuadores eléctricos pueden mejorar su aplicación. Por ejemplo, las soluciones de actuador LINAK ayudan a regular la altura, cargar con precisión los materiales o crear rápidas variaciones de dimensiones con el fin de tanto mejorar la ergonomía de los empleados como de reducir los costes.

Ahorre en energía y mantenimientos
A diferencia de otros sistemas de actuación, las soluciones LINAK no usan ningún tipo de latiguillos, mangueras, bombas ni compresores. Esto no solo evita los riesgos de fugas de aceite, sino que además elimina el mantenimiento, reduce las interrupciones en la producción y prolonga significativamente la vida de servicio del actuador. Al mismo tiempo, el consumo de energía en modo pausa de los actuadores LINAK es de casi cero, lo cual los convierte en la solución más rentable del mercado.

Soluciones de actuador duraderas y con inteligencia
Los actuadores LINAK son sometidos a un riguroso programa de pruebas y testado antes de salir de fábrica. Están diseñados para funcionar en las condiciones más extremas y tolerar lavados sin que su sistema electrónico interior pueda sufrir daños. Esto es importante, no solo para evitar averías e interrupciones, sino también para garantizar la seguridad de los empleados.

Facilite la instalación y ofrezca una ergonomía mejorada
Los actuadores eléctricos son fáciles de instalar, ya que solo requieren un cable eléctrico y un cable de datos que los conecte a la máquina industrial. Las soluciones LINAK pueden personalizarse para adaptarse a casi cualquier máquina o vehículo automatizad, así como para integrarse fácilmente en cualquier tipo de sistema de control existente Esto equivale una mejor ergonomía.

Vídeos

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Soluciones de actuador de LINAK - El movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - el movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en automatización industrial

En este folleto le presentamos varias opciones para colocar los sistemas de actuador y así impulsar la productividad en el sector de la automatización industrial.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.