Automatización industrial

Alimentadores de barras

Los actuadores LINAK ayudan a regular la altura a la vez que proporcionan una carga precisa de barras en los alimentadores modernos de barras.

Ver el vídeo
Alimentadores de barras

Soluciones de actuador para alimentadores de barras

Una especial atención en las soluciones ecológicas y una determinación clara de convertirse en más rentable todavía es lo que ha impulsado a los fabricantes a pasarse a la electricidad. No solo la maquinaria más pesada funciona ahora con electricidad, sino que incluso hay una demanda que exige la intervinculación entre las diferentes piezas y partes de las aplicaciones que se integran dentro de una línea de producción completa. El uso de actuadores eléctricos permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) aprovechar varias y significativas ventajas:

  • Actuadores todo en uno de fácil instalación
  • Una solución sin mantenimiento y con una larga vida de servicio
  • Una configuración rentable con un bajo consumo energético

En las instalaciones de producción modernas, las funciones de la maquinaria están cada vez más automatizadas. Esto exige un mayor grado de control, que a su vez permite alinear los procesos y reducir al mínimo las interrupciones en la producción. Se ha añadido la inteligencia para permitir que los sistemas de control supervisen y regulen las máquinas automáticamente. Los actuadores eléctricos con controladores integrados (IC) que se incorporan a los alimentadores de barras ayudan a ir introduciendo las barras en la máquina y a regularlas a la altura óptima.

Ahorre tiempo e instale actuadores «todo-en-uno»
Los sistemas neumático e hidráulico necesitan mangueras, bombas o compresores para poder funcionar. Asimismo, se necesitan integrar cajas de control autónomas a los sistemas de control. Los actuadores eléctricos le permitirán obtener una solución «todo-en-uno» que será capaz de comunicarse con los sistemas de bus de datos. Esta configuración menos compleja acelera el proceso de instalación y lo hace significativamente más sencillo.

Mantenga al mínimo las interrupciones en la producción con una solución que no requiere mantenimiento
La ausencia de mangueras, bombas o compresores significa que los actuadores eléctricos no tienen puntos débiles. Esto reduce la necesidad del mantenimiento y de las interrupciones en la producción en general. El amplio programa de tests de durabilidad que se implementa en el departamento de I+D de LINAK garantiza que todas las soluciones tengan una larga vida útil y un rendimiento sin fisuras.

Consuma menos energía y aumente su rentabilidad
Los actuadores eléctricos son consumen electricidad cuando se mueven. E incluso entonces, el consumo es siempre bajo. Asimismo, los actuadores LINAK no presentan fugas de aceite ni de ninguna otra sustancia. Esto hace que la solución de actuador eléctrico sea la solución ecológica, además de también ser la más fiable y la más rentable.

Leer más
Actuador lineal LA36

Vídeos

Soluciones de actuador de LINAK -- gestión suave e inteligente de los alimentadores de barras automáticos play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - gestión suave e inteligente de los alimentadores de barras automáticos

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Soluciones de actuador de LINAK - El movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - el movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial

Archivos

Especializados en automatización industrial

En este folleto le presentamos varias opciones para colocar los sistemas de actuador y así impulsar la productividad en el sector de la automatización industrial.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones de automatización industrial

Los actuadores LINAK permiten movimientos inteligentes, una regulación precisa y una capacidad de carga exacta dentro de la automatización industrial más moderna.

Leer más

Vídeos relacionados con alimentadores de barras

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en los alimentadores de barras. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Soluciones de actuador de LINAK - El movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - el movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.