Soluciones de actuador seguras para cocinas industriales
El auténtico diseño ergonómico está ganando enteros, hasta el punto que ha dejado de ser algo que solo usan los empleados de las oficinas. Trabajar de pie durante horas consecutivas en una cocina industrial, realizando tareas sumamente repetitivas desgasta hasta el mejor de los chefs. La integración de actuadores eléctricos en mesas y electrodomésticos de cocinas industriales puede mejorar de varios modos el lugar de trabajo profesional:
- Mejora de la seguridad con soluciones de actuador probadas y testadas
- Actuadores fáciles de instalar, limpios y rentables
- Soluciones flexibles que satisfacen sus necesidades
La seguridad es la prioridad número 1 de toda cocina industrial moderna que esté llena de cazuelas de hervir agua, sartenes, asas grasientas y, a veces, hasta suelos resbaladizos. Regular la mesa de trabajo a la altura ergonómicamente óptima es tan importante como disponer de un actuador que realice algunos de los movimientos de inclinación y elevación de electrodomésticos calientes. Mojados o pesados. Los actuadores eléctricos LINAK pueden ayudar a abrir de manera segura las tapas de los hervidores de agua para cocinar, cerrar tapas de batidoras o reducir la altura de los contenedores en el interior de freidoras de aceite.
Los actuadores LINAK han sido meticulosamente testados para poder trabajar sin ningún problema incluso en las condiciones más difíciles. Temperaturas fluctuantes, vibraciones continuas, impactos o descargas, los actuadores seguirán funcionando. Y, cuando finalice la jornada laboral, también resistirán con facilidad los procesos obligatorios de lavado.
Ahorre energía, y el mantenimiento
Los actuadores eléctricos modernos solo consumen electricidad cuando se mueven. El consumo en modo pausa es cercano a cero y la ausencia de compresores, mangueras y bombas hidráulicas y neumáticas hace que los actuadores eléctricos sean mucho más fáciles de instalar. Con los actuadores LINAK tampoco existe el riesgo de fugas de aceite u otros contaminantes, y por esa misma razón no precisan mantenimiento alguno.
Disfrute de una solución flexible que se adapta a su aplicación
No hay dos cocinas iguales. Las funciones y los tamaños varían, por lo que las soluciones de actuador LINAK se personalizan para electrodomésticos de alimentos y bebidas en colaboración con los fabricantes. Gracias a su amplia presencia en todo el mundo, los productos y la asistencia de LINAK están siempre a mano.