Solución de actuador eléctrico duradero para la automatización en el sector de la alimentación y bebidas
Automatización industrial

Automatización para el sector de la alimentación y bebidas

Las soluciones de actuador LINAK mejoran la ergonomía en los bancos y mesas de trabajo y ayudan a inclinar y abrir tapas en hervidores de agua para cocinar, lavavajillas y sartenes de gran tamaño en cocinas industriales.

Ver el vídeo
Automatización para el sector de la alimentación y bebidas

Soluciones de actuador seguras para cocinas industriales

El auténtico diseño ergonómico está ganando enteros, hasta el punto que ha dejado de ser algo que solo usan los empleados de las oficinas. Trabajar de pie durante horas consecutivas en una cocina industrial, realizando tareas sumamente repetitivas desgasta hasta el mejor de los chefs. La integración de actuadores eléctricos en mesas y electrodomésticos de cocinas industriales puede mejorar de varios modos el lugar de trabajo profesional:

  • Mejora de la seguridad con soluciones de actuador probadas y testadas
  • Actuadores fáciles de instalar, limpios y rentables
  • Soluciones flexibles que satisfacen sus necesidades

La seguridad es la prioridad número 1 de toda cocina industrial moderna que esté llena de cazuelas de hervir agua, sartenes, asas grasientas y, a veces, hasta suelos resbaladizos. Regular la mesa de trabajo a la altura ergonómicamente óptima es tan importante como disponer de un actuador que realice algunos de los movimientos de inclinación y elevación de electrodomésticos calientes. Mojados o pesados. Los actuadores eléctricos LINAK pueden ayudar a abrir de manera segura las tapas de los hervidores de agua para cocinar, cerrar tapas de batidoras o reducir la altura de los contenedores en el interior de freidoras de aceite.

Mantenga la seguridad del personal de su cocina con movimientos de alta fiabilidad
Los actuadores LINAK han sido meticulosamente testados para poder trabajar sin ningún problema incluso en las condiciones más difíciles. Temperaturas fluctuantes, vibraciones continuas, impactos o descargas, los actuadores seguirán funcionando. Y, cuando finalice la jornada laboral, también resistirán con facilidad los procesos obligatorios de lavado. 

Ahorre energía, y el mantenimiento
Los actuadores eléctricos modernos solo consumen electricidad cuando se mueven. El consumo en modo pausa es cercano a cero y la ausencia de compresores, mangueras y bombas hidráulicas y neumáticas hace que los actuadores eléctricos sean mucho más fáciles de instalar. Con los actuadores LINAK tampoco existe el riesgo de fugas de aceite u otros contaminantes, y por esa misma razón no precisan mantenimiento alguno.

Disfrute de una solución flexible que se adapta a su aplicación
No hay dos cocinas iguales. Las funciones y los tamaños varían, por lo que las soluciones de actuador LINAK se personalizan para electrodomésticos de alimentos y bebidas en colaboración con los fabricantes. Gracias a su amplia presencia en todo el mundo, los productos y la asistencia de LINAK están siempre a mano.
Leer más
Actuador lineal LA31

Vídeos

Soluciones de actuador de LINAK - El movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial play-icon

Soluciones de actuador de LINAK - el movimiento perfecto para aplicaciones de automatización industrial

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

Archivos

Especializados en alimentación y bebidas

Con la gama de actuador inoxidable de LINAK, tanto la seguridad de la comida como la ergonomía están garantizadas.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones de automatización industrial

Los actuadores LINAK permiten movimientos inteligentes, una regulación precisa y una capacidad de carga exacta dentro de la automatización industrial más moderna.

Leer más

Vídeos relacionados con la automatización en el sector de la alimentación y bebidas

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en la automatización para el sector de la alimentación y bebidas. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.