Soluciones de actuador de precisión en maquinaria textil
La atención prestada en tanto la rentabilidad como la sostenibilidad medioambiental ha sido el reto más importante al que se ha tenido que enfrentar recientemente el sector del textil. Los fabricantes de equipos originales (OEM) desean reducir los períodos de interrupción en la producción y la generación de residuos, a la vez que se marcan como objetivo ofrecer soluciones sostenibles. Gracias a los actuadores eléctricos que son responsables del movimiento en la maquinaria textil moderna, usted podrá ahora añadir varias ventajas nuevas a su aplicación:
- Un movimiento rentable y respetuoso con el medioambiente
- Soluciones inteligentes y fáciles de instalar
- Tecnología de actuador probada y testada
Debido a las normativas impuestas para la reducción del consumo de energía en la producción textil, las organizaciones están buscando nuevas maneras de optimizar sus operaciones sin perder eficiencia. Esto prepara el camino para nuevas soluciones tecnológicas como, por ejemplo, los actuadores eléctricos. La soluciones de LINAK refuerzan estos esfuerzos con la introducción de un movimiento inteligente en las bases y un apilamiento de alta precisión del tejido.
Los actuadores eléctricos no necesitan ni bombas ni compresores. Esto significa que el consumo en modo pausa se ve significativamente reducido y, en algunos actuadores eléctricos, es incluso cercano a cero. El grado de eficiencia energética es por lo general superior, la ausencia de mangueras y latiguillos hace que el mantenimiento sea innecesario, y las interrupciones en la producción debido a mantenimientos y averías también se reducen de manera significativa.
Reciba señales de los actuadores para precisar los procesos de sus máquinas
Las soluciones LINAK se integran fácilmente en los sistemas de control de comunicación BUS. Esto revela una capacidad inherente para supervisar y regular con la máxima precisión la altura y la posición de las bases, las herramientas de corte, etc. a través del uso de un software del sistema o de control remoto. El diseño de solución compacta también facilita la instalación.
Use soluciones probadas y testadas con una larga vida de servicio
En LINAK, todos los actuadores son testados meticulosamente antes de salir de fábrica. Esto incluye pruebas de descargas, impactos, vibraciones continuas y fluctuación de temperaturas, además de también el agua y los detergentes durante los períodos de limpieza. Años de experiencia han hecho posible que las soluciones de LINAK puedan disponer de una larga vida de servicio garantizada, independientemente de las condiciones meteorológicas a las se vean expuestas.