Construcción

Soluciones para palas cargadoras

Los actuadores LINAK ofrecen un control avanzado del movimiento para elevadores de cubiertas, escaleras de un peldaño y estribos, así como señales de posición para asientos y volantes.

Ver el vídeo
Palas cargadoras

Soluciones de actuador fiables para palas cargadoras

No muchos vehículos trabajan en entornos que sean más difíciles que aquellos en los que trabajan las máquinas del sector de la construcción. Y menos todavía las palas cargadoras, las cuales se pasan buena parte de su vida útil rodeadas de agua, suciedad y polvo, cargando, levantando y moviendo materiales en obras de construcción. Las soluciones de actuadores eléctricos duraderos LINAK ayudan a mejorar la ergonomía y la rentabilidad, además de también ofrecerle ventajas que le otorgarán mayor competitividad, como por ejemplo:

  • Soluciones testadas y diseñadas en base a décadas de experiencia
  • Actuadores rentables, de fácil instalación y libres de mantenimiento
  • Las señales inteligentes permiten mejorar la seguridad y la ergonomía

La seguridad y el confort son las preocupaciones principales cuando nos referimos a trabajar en el sector de la construcción. La gran cantidad de horas que el operario pasa en el asiento de una pala cargadora que trabaja en entornos extremadamente difíciles exige unos equipos duraderos en los que sea posible confiar y faciliten el confort que el conductor necesita. Las soluciones de actuador LINAK ayudan a abrir cubiertas, bajar escaleras y regular volantes y asientos. Incluso los trabajos más difíciles, como bajar la altura de las placas de protección del chasis, podrán realizarse utilizando actuadores eléctricos.

Use soluciones testadas y mejoradas con el paso de los años
El agua, el barro y la suciedad forman parte de la vida cotidiana de una pala cargadora. Todos los productos LINAK son sometidos a pruebas exhaustivas antes de salir de fábrica a fin de garantizar que son capaces de resistir este tipo de condiciones. El cumplimiento con la normativa de compatibilidad electromagnética y otros estándares se da por supuesto, a la vez que el interés y la concienciación con respecto a la durabilidad y la fiabilidad han formado parte de LINAK durante décadas.

Instale una solución sencilla y rentable
Las soluciones de actuador eléctrico son fáciles de instalar debido a que no contienen mangueras, bombas ni compresores. La solución más compacta no requiere mantenimiento alguno y no depende del funcionamiento del motor principal de vehículo. Esto, más el consumo extremadamente bajo en modo pausa, hace que las soluciones de actuador eléctrico LINAK sean la opción más rentable.

Mejore la seguridad y el confort con señales inteligentes
Si puede eliminar los riesgos relativos a la salud y la seguridad, no solo estará reduciendo una gran cantidad de ausencias y bajas laborales del personal sino que, además, también estará ahorrando dinero y haciendo más felices a sus trabajadores. Con los actuadores inteligentes, el conductor podrá supervisar y optimizar las posiciones de, por ejemplo, el asiento y el volante para lograr una ergonomía perfecta, o bien seguir los datos de posición de elevación de la cubierta para saber cuándo es seguro entrar en el receptáculo del motor. Todos estos aspectos combinados hacen que la pala cargadora sea a la vez más segura y más cómoda de conducir.

Leer más
Actuador lineal LA36

Vídeos

play-icon

Irrompible

play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

Archivos

Especializados en la construcción

Cuando se trata de alcanzar el máximo rendimiento en entornos difíciles y exigentes, los actuadores LINAK resisten las condiciones, incluso en maquinaria de construcción de alto rendimiento.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Soluciones para la construcción

Los actuadores eléctricos de LINAK le permitirán ofrecer elevadores de cubiertas seguros y una regulación ergonómica de escaleras, peldaños, asientos y volantes en todo tipo de maquinaria de la construcción.

Leer más

Vídeos relacionados con palas cargadoras

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en las palas cargadoras. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Soluciones para palas cargadoras
play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.