Actuadores inteligentes que optimizan el control climático
El ganado ubicado en establos modernos depende de una ventilación impecable y de un acondicionamiento climático efectivo. La combinación de los consumidores que exigen mejoras en el bienestar animal y una economía con dificultades hace que los agricultores y ganaderos se vean obligados a incrementar aún más sus niveles de eficiencia. La inteligencia que caracteriza a los actuadores eléctricos para sistemas de control climático puede ayudar a agricultores y ganaderos a satisfacer dichas demandas mediante:
- Enviar señales continuas al sistema climático para mantener las condiciones en los establos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Permitir que el ganadero pueda controlar las condiciones climáticas por control remoto en varios puntos diferentes de los establos.
- Mejorar la eficiencia con una solución de bajo consumo energético y un mantenimiento mínimo.
El tiempo cambia a lo largo del año, a veces incluso en un mismo día. A fin de optimizar la producción y asegurarse de que el ganado mantiene un estado saludable, los ganaderos necesitarán un sistema de control climático efectivo. Las soluciones de actuador eléctrico ayudan a regular las válvulas de admisión y las compuertas de ventilación, y a enviar señales continuas al sistema de control climático, para crear las condiciones perfectas en el interior del establo.
El envío continuo de señales perfecciona el control climático
Los actuadores LINAK se integran plenamente con casi cualquier sistema de control climático. Estas soluciones envían señales continuamente para automatizar la regulación del flujo de aire fresco, la humedad y la temperatura, o incluso para ventilar los humos o gases.
Localice ciertas condiciones con la ayuda de actuadores
Los lechones pequeños necesitan que las temperaturas de su entorno sean diferentes a las del resto de los establos. Los actuadores que regulan las tapas elevables también pueden ofrecer protección contra la ventilación directa. Su integración en el sistema de control climático permitirá al ganadero señales precisas a nivel local de los establos y automatizar y controlar a distancia las condiciones climáticas del establo en el que se encuentran los lechones.
Mejore la rentabilidad con una solución de bajo consumo energético
Los actuadores eléctricos son muy fáciles de instalar y no tienen puntos débiles como mangueras o válvulas. Son respetuosos con el medioambiente debido a su bajo consumo energético, a que no pueden sufrir fugas de aceite y a su bajo nivel de sonoridad. Por último, los actuadores LINAK están testados y certificados para trabajar en cualquier condición difícil y no requieren casi ningún mantenimiento.