Ganadería

Sistemas de control climático

Las soluciones de actuador eléctrico inteligente se integran al sistema climático de los establos para garantizar la temperatura, la humedad y un flujo de aire fresco perfectos que mantendrán al ganado en un estado plenamente saludable.

Ver el vídeo
Control climático para establos

Actuadores inteligentes que optimizan el control climático

El ganado ubicado en establos modernos depende de una ventilación impecable y de un acondicionamiento climático efectivo. La combinación de los consumidores que exigen mejoras en el bienestar animal y una economía con dificultades hace que los agricultores y ganaderos se vean obligados a incrementar aún más sus niveles de eficiencia. La inteligencia que caracteriza a los actuadores eléctricos para sistemas de control climático puede ayudar a agricultores y ganaderos a satisfacer dichas demandas mediante:

  • Enviar señales continuas al sistema climático para mantener las condiciones en los establos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Permitir que el ganadero pueda controlar las condiciones climáticas por control remoto en varios puntos diferentes de los establos.
  • Mejorar la eficiencia con una solución de bajo consumo energético y un mantenimiento mínimo.

El tiempo cambia a lo largo del año, a veces incluso en un mismo día. A fin de optimizar la producción y asegurarse de que el ganado mantiene un estado saludable, los ganaderos necesitarán un sistema de control climático efectivo. Las soluciones de actuador eléctrico ayudan a regular las válvulas de admisión y las compuertas de ventilación, y a enviar señales continuas al sistema de control climático, para crear las condiciones perfectas en el interior del establo.

El envío continuo de señales perfecciona el control climático
Los actuadores LINAK se integran plenamente con casi cualquier sistema de control climático. Estas soluciones envían señales continuamente para automatizar la regulación del flujo de aire fresco, la humedad y la temperatura, o incluso para ventilar los humos o gases.

Localice ciertas condiciones con la ayuda de actuadores
Los lechones pequeños necesitan que las temperaturas de su entorno sean diferentes a las del resto de los establos. Los actuadores que regulan las tapas elevables también pueden ofrecer protección contra la ventilación directa. Su integración en el sistema de control climático permitirá al ganadero señales precisas a nivel local de los establos y automatizar y controlar a distancia las condiciones climáticas del establo en el que se encuentran los lechones.

Mejore la rentabilidad con una solución de bajo consumo energético
Los actuadores eléctricos son muy fáciles de instalar y no tienen puntos débiles como mangueras o válvulas. Son respetuosos con el medioambiente debido a su bajo consumo energético, a que no pueden sufrir fugas de aceite y a su bajo nivel de sonoridad. Por último, los actuadores LINAK están testados y certificados para trabajar en cualquier condición difícil y no requieren casi ningún mantenimiento.

Leer más
Actuador lineal LA14

Vídeos

play-icon

Actuadores eléctricos LINAK - cubiertas automáticas para la regulación de temperatura en establos

play-icon

Soluciones de actuador eléctrico -- Ajuste continuo de los sistemas de ventilación para establos

play-icon

Irrompible

play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Archivos

Especializados en soluciones de ventilación agrícola

Un actuador eléctrico de LINAK es la opción más lógica para entornos difíciles afectados por la humedad, el polvo y los cambios de temperatura. Nosotros sabemos la importancia que un sistema de ventilación óptimo tiene para los agricultores.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para la ganadería

Los actuadores eléctricos ayudan a garantizar el control climático, optimizar la automatización de la alimentación y proporcionar una ventilación inteligente en establos de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con el control climático para establos

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en el control climático de establos. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Sistemas de control climático
play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

play-icon

Irrompible

play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.