Mantenga a su ganado en un estado saludable gracias a una ventilación de alta fiabilidad
Existe un creciente interés tanto en el bienestar del ganado como en mantener unos niveles de higiene impecables durante la producción alimentaria en general. La demanda de un mejor clima interior en los establos de ganado tiene que satisfacer los índices de eficiencia esperados. La ventilación basada en una actuación inteligente ofrece grandes ventajas, como:
- Regulación del flujo de aire fresco y la temperatura para optimizar el confort y el clima en el que se encuentra el ganado.
- Supervisión y recopilación de datos viables para la optimización de la ventilación
- Obtenga una solución flexible y fácil de integrar con apenas mantenimiento alguno
Mantener al ganado en un estado saludable y de confort en el establo es el factor clave que permitirá mantener el sector ganadero como un negocio viable. El flujo de aire fresco, las temperaturas, los niveles de CO₂, etc. necesitan estar sometidos a una supervisión y equilibrarse en función de las condiciones meteorológicas existentes. Las soluciones de actuador eléctrico mueven las válvulas de admisión, las compuertas de ventilación y los elevadores de cubiertas de cualquier parte del establo a través de enviar señales aplicables al sistema.
Supervise y controle la calidad del aire
Los sistemas de ventilación modernos para establos necesitan mucho más que simplemente abrir y cerrar ventanas. El polvo o humos tóxicos deben ventilarse a la vez que la temperatura y los niveles de CO₂ deben ser los correctos en todo momento. Las soluciones de actuador LINAK le permiten supervisar, controlar y especificar la admisión de aire fresco en cualquier momento concreto.
Obtenga señales procedentes de los actuadores
Las condiciones climáticas en los establos se ven constantemente afectadas por el tiempo que hace en el exterior. El envío constante de señales desde las soluciones de actuador inteligentes, combinado con los datos de los sistemas de sensor climático, permite supervisar y automatizar la ventilación del establo a la perfección.
Incorpore y personalice una solución sencilla
No hay dos establos de ganado iguales. Debido a ello, las soluciones de actuador LINAK se han diseñado para integrarse suavemente a la mayoría de sistemas y requisitos. Pueden funcionar en todo tipo de entornos difíciles, ya se caractericen por la presencia extrema de polvo, humedad o agua, y apenas requieren mantenimiento alguno.