Ganadería

Sistemas de ventilación para el sector de la ganadería

Los sistemas de actuador eléctrico ayudan a mantener el ganado en un estado saludable en el interior de sus establos e instalaciones ganaderas a través de garantizar un equilibrio inteligente entre el aire fresco de las instalaciones y las condiciones meteorológicas externas.

Ver el vídeo
Ventilación para establos

Mantenga a su ganado en un estado saludable gracias a una ventilación de alta fiabilidad

Existe un creciente interés tanto en el bienestar del ganado como en mantener unos niveles de higiene impecables durante la producción alimentaria en general. La demanda de un mejor clima interior en los establos de ganado tiene que satisfacer los índices de eficiencia esperados. La ventilación basada en una actuación inteligente ofrece grandes ventajas, como:

  • Regulación del flujo de aire fresco y la temperatura para optimizar el confort y el clima en el que se encuentra el ganado.
  • Supervisión y recopilación de datos viables para la optimización de la ventilación
  • Obtenga una solución flexible y fácil de integrar con apenas mantenimiento alguno

Mantener al ganado en un estado saludable y de confort en el establo es el factor clave que permitirá mantener el sector ganadero como un negocio viable. El flujo de aire fresco, las temperaturas, los niveles de CO₂, etc. necesitan estar sometidos a una supervisión y equilibrarse en función de las condiciones meteorológicas existentes. Las soluciones de actuador eléctrico mueven las válvulas de admisión, las compuertas de ventilación y los elevadores de cubiertas de cualquier parte del establo a través de enviar señales aplicables al sistema.

Supervise y controle la calidad del aire
Los sistemas de ventilación modernos para establos necesitan mucho más que simplemente abrir y cerrar ventanas. El polvo o humos tóxicos deben ventilarse a la vez que la temperatura y los niveles de CO₂ deben ser los correctos en todo momento. Las soluciones de actuador LINAK le permiten supervisar, controlar y especificar la admisión de aire fresco en cualquier momento concreto.

Obtenga señales procedentes de los actuadores
Las condiciones climáticas en los establos se ven constantemente afectadas por el tiempo que hace en el exterior. El envío constante de señales desde las soluciones de actuador inteligentes, combinado con los datos de los sistemas de sensor climático, permite supervisar y automatizar la ventilación del establo a la perfección.

Incorpore y personalice una solución sencilla
No hay dos establos de ganado iguales. Debido a ello, las soluciones de actuador LINAK se han diseñado para integrarse suavemente a la mayoría de sistemas y requisitos. Pueden funcionar en todo tipo de entornos difíciles, ya se caractericen por la presencia extrema de polvo, humedad o agua, y apenas requieren mantenimiento alguno.

Leer más
Actuador lineal LA25

Vídeos

Soluciones de actuador eléctrico -- Ajuste continuo de los sistemas de ventilación para establos play-icon

Soluciones de actuador eléctrico -- Ajuste continuo de los sistemas de ventilación para establos

Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Archivos

Especializados en soluciones de ventilación agrícola

Un actuador eléctrico de LINAK es la opción más lógica para entornos difíciles afectados por la humedad, el polvo y los cambios de temperatura. Nosotros sabemos la importancia que un sistema de ventilación óptimo tiene para los agricultores.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para la ganadería

Los actuadores eléctricos ayudan a garantizar el control climático, optimizar la automatización de la alimentación y proporcionar una ventilación inteligente en establos de todo el mundo.

Leer más

Vídeos relacionados con la ventilación para establos

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en la ventilación de establos. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Irrompible play-icon

Irrompible

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.