Actuadores de diseño nítido, eficiente y sin mantenimiento para carretillas montacargas para palets
Las carretillas montacargas para palets se utilizan principalmente en entornos estrechos y para recorridos de poca distancia. Deben ser fáciles de utilizar, energéticamente eficientes y fiables. Los equipos que no necesitan aceite son preferibles porque eliminan el riesgo de contaminación que causan las fugas de aceite hidráulico. Esto es especialmente aplicable en áreas, almacenes y plantas de elaboración alimentarias. Los actuadores LINAK® satisfacen estas demandas mediante las siguientes características:
- Mantenimiento cero y sin aceite
- Eficiencia energética
- Larga vida útil y períodos prolongados de actividad
Mantenimiento cero y sin aceite
A diferencia de los sistemas hidráulicos, los eléctricos no emplean mangueras ni bombas. Esto significa que no experimentarán fugas de aceite y, por lo tanto, serán más energéticamente eficientes y tendrán un mantenimiento cero. Nuestro diseño compacto está dotado de muy pocos cables y, por tanto, es más fácil de instalar. Las pruebas intensas que se llevan a cabo en el departamento de I+D de LINAK garantizan una mayor durabilidad, fiabilidad y larga vida de servicio.
Eficiencia energética
Nuestros actuadores eléctricos pueden alimentarse directamente por tensiones de batería de 24 V o 48 V. La conversión directa en energía y potencia mecánica bajo demanda resulta en una mejor eficiencia energética que la que ofrecen los sistemas hidráulicos.
Larga vida útil y períodos prolongados de actividad
Los actuadores Long Life de larga vida útil de LINAK están diseñados para equiparar la vida útil a los intervalos estándar de servicio de la carretilla montacargas para pallets. Nuestro calculador B10 puede usarse para estimar la vida útil del producto en función de su uso previsto y ayuda a predecir el mantenimiento. Esto, a su vez, permite programar el servicio in-situ y aumentar los períodos de actividad.