Contáctenos aquí
Manipulación de materiales

Soluciones para robot móvil de carga

LINAK ofrece una amplia cartera de actuadores eléctricos para robots móviles de carga con unidades de elevación.

Robot móvil de carga

Actuadores para elevación superior en robots móviles de carga

Los robots móviles de carga usan módulos de elevación acoplados o integrados para transportar carros, estanterías o pallets. El objetivo suele ser siempre el de realizar un transporte de A a B en el que el robot autónomo recoge y suelta las mercancías.

Este robot también puede funcionar a modo de cinta transportadora flexible en una línea de ensamblaje. Se emplea una unidad de elevación para recoger y soltar las piezas de trabajo, y adaptar la altura de trabajo durante el ensamblaje, que además ofrece grandes ventajas ergonómicas. Nuestros actuadores satisfacen los requisitos clave de diseño con:

  • Funcionamiento en paralelo de actuadores para elevar cargas pesadas
  • Interfaces de comunicación estándar para un control y una monitorización de datos de gran precisión
  • Larga vida útil y fiabilidad

Los robots móviles están disponibles con unidades de elevación integradas, aunque también hay fabricantes que ofrecen robots sin aplicaciones en la sección superior. Dichos implementos personalizados están diseñados por integradores de sistemas de terceros que usan la interfaz facilitada para el control y el suministro de alimentación.

 
¿Desea obtener más información al respecto? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo
 

Funcionamiento en paralelo de actuadores para elevar cargas pesadas
Los robots móviles autónomos de carga están diseñados para elevar y transportar cargas útiles de hasta 2000 kg. A menudo se usan dos o más actuadores, que funcionan en paralelo, para equilibrar y distribuir la carga. El software integrado de LINAK® permite controlar hasta ocho actuadores en paralelo y, de este modo, elevar cargas incluso a mayores alturas.

Interfaces de comunicación estándar para un control y una monitorización de datos de gran precisión
Nuestros actuadores son compatibles con suministros de alimentación de hasta 48 V, así como con interfaces de comunicación estándar como CANopen, IO-Link y E/S analógicas y digitales. Las señales, que ofrecen un control y una monitorización de datos de gran precisión, permiten una fácil integración de nuestros actuadores para fabricantes o integradores de sistemas.

Larga vida útil y fiabilidad
Para satisfacer las expectativas del cliente, los operarios deben operar las plantas de almacenamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los períodos de inactividad y las interrupciones debidas al servicio y las reparaciones deben ser mínimas. Gracias a nuestros actuadores de larga vida útil Long Life  y el calculador de vida útil B10 , ahora podrá equiparar la vida útil del actuador con los intervalos de servicio de su aplicación. Nuestros actuadores son altamente fiables debido a su diseño meticulosamente testado.

Leer más
Actuador eléctrico LA36 de LINAK
Manipulación de materiales 101: robot móvil único trabajando en LINAK® Machining play-icon

Manipulación de materiales 101: robot móvil único trabajando en LINAK Machining

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

play-icon

B10 Life | Actuator Academy™

play-icon

Motores DC sin escobillas | Actuator Academy™

Archivos

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Actuadores para robots móviles de manipulación de materiales

Somos el socio que le ofrece las soluciones para las aplicaciones de elevación en el campo de la manipulación de materiales. Descubra por qué nuestras soluciones de actuador electrónico son ideales para su robot móvil o remolque industrial.

Soluciones para la manipulación de materiales

Los actuadores eléctricos LINAK ofrecen soluciones de elevación inteligentes y fiables para sistemas de almacenamiento automatizados.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.