Contáctenos aquí
Manipulación de materiales

Soluciones para trenes de remolque

Los actuadores de LINAK ayudan a elevar y soltar, o incluso fijar, los transportadores de carga en el remolque de los trenes de remolque.

Trenes de remolque

Actuadores para mayor flexibilidad en trenes de remolque

La actual tecnología de producción Lean Manufacturing requiere un suministro eficiente y flexible. Los trenes de remolque ofrecen un amplio espectro de remolques con varios tipos de transportadores de cargas. Nuestra amplia cartera de actuadores podrá ayudarle a diseñar la solución ideal de elevación o bloqueo. Las características que los convierten en ideales para estas funciones son:

  • Densidad de alta potencia
  • Interfaces estándar para facilitar la integración
  • Larga vida útil y fiabilidad
 
¿Desea obtener más información al respecto? Póngase en contacto con nosotros hoy mismo
 

Densidad de alta potencia
El diseño delgado de los remolques de los trenes de remolque exigen un diseño compacto de la unidad de elevación con una densidad de alta potencia. El diseño compacto e integrado de los actuadores LINAK® los convierte en la solución ideal a utilizar con estos remolques. Cada actuador puede ofrecer hasta 15 000 N de fuerza de empuje y puede combinarse el uso de hasta 8 actuadores para funcionar en paralelo.

Interfaces estándar para facilitar la integración
La alta variedad de transportadores de cargas se beneficiarán de las interfaces estándar ya que ofrecen una adaptación rápida y sencilla a diseños personalizados. Los tractores de remolque requieren el control y la monitorización de la totalidad del tren. Los actuadores LINAK con interfaces de comunicación estándar como CAN bus o IO-link satisfacen estos requerimientos.

Larga vida útil y fiabilidad
Las líneas de ensamblaje en los procesos de fabricación operan varios turnos de trabajo. Los turnos de trabajo no permiten que los trenes de remolque sufran períodos de inactividad o interrupciones debido a tareas de servicio o reparaciones, o bien exigen que sean lo más breve posible. Los actuadores Long Life  de larga vida útil y el calculador B10 de larga vida útil  de LINAK le permitirán seleccionar un actuador que se adapte a los intervalos de servicios de planificados. Los actuadores de LINAK no necesitan mantenimiento gracias a su diseño meticulosamente testado y a su alta fiabilidad.

Leer más
Actuador eléctrico LA36 de LINAK
Manipulación de materiales 101: robot móvil único trabajando en LINAK® Machining play-icon

Manipulación de materiales 101: robot móvil único trabajando en LINAK Machining

play-icon

Motores DC sin escobillas | Actuator Academy™

play-icon

B10 Life | Actuator Academy™

Archivos

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Actuadores para robots móviles de manipulación de materiales

Somos el socio que le ofrece las soluciones para las aplicaciones de elevación en el campo de la manipulación de materiales. Descubra por qué nuestras soluciones de actuador electrónico son ideales para su robot móvil o remolque industrial.

Soluciones para la manipulación de materiales

Los actuadores eléctricos LINAK ofrecen soluciones de elevación inteligentes y fiables para sistemas de almacenamiento automatizados.

Leer más

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.