Actuadores para mayor flexibilidad en trenes de remolque
La actual tecnología de producción Lean Manufacturing requiere un suministro eficiente y flexible. Los trenes de remolque ofrecen un amplio espectro de remolques con varios tipos de transportadores de cargas. Nuestra amplia cartera de actuadores podrá ayudarle a diseñar la solución ideal de elevación o bloqueo. Las características que los convierten en ideales para estas funciones son:
- Densidad de alta potencia
- Interfaces estándar para facilitar la integración
- Larga vida útil y fiabilidad
Densidad de alta potencia
El diseño delgado de los remolques de los trenes de remolque exigen un diseño compacto de la unidad de elevación con una densidad de alta potencia. El diseño compacto e integrado de los actuadores LINAK® los convierte en la solución ideal a utilizar con estos remolques. Cada actuador puede ofrecer hasta 15 000 N de fuerza de empuje y puede combinarse el uso de hasta 8 actuadores para funcionar en paralelo.
Interfaces estándar para facilitar la integración
La alta variedad de transportadores de cargas se beneficiarán de las interfaces estándar ya que ofrecen una adaptación rápida y sencilla a diseños personalizados. Los tractores de remolque requieren el control y la monitorización de la totalidad del tren. Los actuadores LINAK con interfaces de comunicación estándar como CAN bus o IO-link satisfacen estos requerimientos.
Larga vida útil y fiabilidad
Las líneas de ensamblaje en los procesos de fabricación operan varios turnos de trabajo. Los turnos de trabajo no permiten que los trenes de remolque sufran períodos de inactividad o interrupciones debido a tareas de servicio o reparaciones, o bien exigen que sean lo más breve posible. Los actuadores Long Life de larga vida útil y el calculador B10 de larga vida útil de LINAK le permitirán seleccionar un actuador que se adapte a los intervalos de servicios de planificados. Los actuadores de LINAK no necesitan mantenimiento gracias a su diseño meticulosamente testado y a su alta fiabilidad.