Mobiliario regulable

Aplicaciones de mobiliario regulable

Las soluciones de actuador de LINAK crean un movimiento cómodo en varias aplicaciones domésticas como camas, equipos reclinables y sofás.

Aplicaciones de mobiliario regulable

Las soluciones de actuador de LINAK crean un movimiento cómodo en varias aplicaciones domésticas como camas, equipos reclinables y sofás.

Los actuadores eléctricos hacen que los muebles buenos aún sean mejores

Existe una creciente tendencia a disponer de un mayor número de opciones de regulación en el mobiliario de confort, tanto para viviendas residenciales como para habitaciones de hoteles o áreas de descanso. El usuario de hoy otorga máxima importancia al descanso y la relajación tras largas horas en el trabajo y al puro placer de gozar de un mayor confort. En LINAK ayudamos a crear mobiliario regulable, de mejor calidad y de uso más intuitivo. Elegir un sistema de LINAK le proporcionará:

  • Sistemas resistentes y fiables para los más altos niveles de confort
  • Una amplia cartera de productos que le brinda una infinidad de oportunidades
  • Un socio global con más de 30 años de experiencia

Nuestros sistemas de actuador le permiten diseñar exactamente lo que sus clientes necesitan.

Revista con su diseño una actuación realmente potente
Los productos de actuador LINAK están diseñados para usarse diariamente y fabricados para durar. Nuestras soluciones necesitan ser robustas y fiables, desde su desarrollo a su producción y más allá todavía. Todos los productos son meticulosa y sistemáticamente testados y satisfacen todos los estándares y requisitos del mercado. A su vez, todos los elementos son elegantes y discretos para no comprometer el diseño de su mobiliario.

Goce de una amplia cartera de productos
Tanto si necesita un diseño compacto para su sillón reclinable con pedestal como soluciones multifuncionales para camas regulables, LINAK dispone exactamente del producto que está buscando. Esto ofrece a los diseñadores un campo de juego lleno de oportunidades para crear exactamente lo que el mercado exige y para marcar la diferencia con otras marcas y modelos. También podrá ofrecer soluciones a aquellos usuarios finales que se preocupan por el medioambiente, como por ejemplo el consumo de energía ZERO™ en modo pausa.

Confíe en un socio global con una amplia experiencia
En LINAK, llevamos más de 30 años centrándonos exclusivamente en el desarrollo de actuadores eléctricos. Durante todos estos años, hemos estado ampliando continuamente nuestra cartera de productos con sistemas integrales que incluyen una amplia variedad de opciones de control. Ofrecemos un enfoque abierto a nuevas colaboraciones, profundos conocimientos de mercados locales y una asistencia de fácil acceso a través de nuestra red de empresas repartidas por todo el mundo.

TWINDRIVE® TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales play-icon

TWINDRIVE TD4 de LINAK – su nueva generación de sistemas de actuadores duales

Producción de primera clase mundial LINAK play-icon

Producción de primera clase mundial LINAK

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

Ampliando su zona de confort

Cuando se tarta de camas, LINAK entiende perfectamente la necesidad de contar con sistemas de actuador seguros y fiables que funcionen un día tras otro. El sistema TWINDRIVE es el sistema correcto para los fabricantes de camas.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.