Las soluciones de actuador mejoran la protección solar
Un cada vez mayor número de gobiernos de todo el mundo ofrecen exenciones fiscales a cambio de la adopción de iniciativas de ahorro energético. Esto anima a los propietarios a buscar nuevas maneras de reducir el consumo energético y las huellas de CO₂ y, al mismo tiempo, de mantener también un control climático óptimo de los espacios interiores. La integración de actuadores inteligentes en sistemas de protección solar como persianas y pérgolas le ofrece todavía más ventajas:
- Respeto por el medioambiente y eficiencia energética
- Fácil instalación y sin necesidad de mantenimiento alguno
- Integración sin fisuras en sistemas de gestión de edificios (BMS)
Tanto si necesita regular temperaturas en un edificio de oficinas como crear una solución de protección solar inteligente para una cafetería, se trata de una cuestión de confort. Los actuadores LINAK permiten a los propietarios optimizar el confort de sus huéspedes o empleados con solo inclinar las protecciones solares al ángulo perfecto.
Disfrute de una mayor rentabilidad y corte las emisiones de CO₂
Los actuadores eléctricos disfrutan de un bajo consumo energético. Pero eso no es todo. Como parte del sistema de ventilación y control climático de un edificio, los propietarios disfrutarán de una regulación automatizada de los rayos del sol a lo largo de todo el año, reduciendo todavía más el consumo y las huellas de CO₂.
Disponga de una solución de fácil instalación y sin mantenimiento
Estas soluciones de actuador eléctrico han eliminado los puntos potencialmente débiles. No disponen de mangueras, bombas ni compresores que puedan necesitar mantenimiento. Este hecho también facilita la instalación de estas soluciones. Los actuadores LINAK pueden suministrarse con una configuración Plug & Play que facilita su implementación y que no requiere la intervención de especialistas.
Integre la solución inteligente
Las soluciones de actuador LINAK se integran con la mayoría de sistemas de control. Esto permite a los propietarios automatizar los sistemas de control climático o de protección solar y, por lo tanto, reducir las fluctuaciones de temperatura y ahorrar energía. Es conveniente para los seres humanos y bueno para el medioambiente.