Protección solar

Persianas para edificios

Los actuadores eléctricos LINAK ayudan a mejorar la climatología en espacios interiores a través del control de la luz del sol. Esto significa menos consumo eléctrico en los sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Persianas

Soluciones de actuador para persianas de edificios

Existe un creciente interés en la conservación de la energía en edificios domésticos y comerciales. La demanda de más luz natural incrementa, y con ella también lo hace la cantidad de vidrio que se utiliza en la construcción. A fin de optimizar el confort y el coste energético, es imprescindible controlar el nivel de luz y temperatura que penetra en un edificio. Las soluciones de actuador eléctrico ayudan a regular las persianas de sus edificios, lo que a su vez genera ventajas como:

  • Una fácil instalación sin necesidad de mantenimiento alguno
  • Sistemas testados y certificados para funcionar sin interrupciones ni averías en todo tipo de condiciones meteorológicas
  • Bajo consumo de energía y respeto por el medioambiente

El clima interior es un tema que está en la agenda en todo el mundo. Los expertos fomentan la luz natural como una manera de mejorar la eficiencia de los empleados, en cuyo caso la calidad del aire deberá siempre la óptima. A fin de mantener una temperatura interior óptima, será necesario controlar la humedad y la ventilación. Las persianas para edificios suponen una gran ayuda y, gracias a las soluciones de actuador inteligentes, son también muy fáciles de regular.

Fácil instalación, sin necesidad de mantenimiento
Los actuadores eléctricos no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. En consecuencia, la instalación será fácil ya que los actuadores LINAK solo requieren electricidad para funcionar y un cable de datos para comunicarse con el sistema de control climático. La configuración Plug & Play de LINAK lo hace todavía más fácil. Asimismo, el mantenimiento es totalmente innecesario en las soluciones modernas LINAK para persianas. Esto es especialmente importante en el caso de las persianas, ya que estas suelen estar ubicadas en lugares de difícil acceso.

Actuadores que funcionan en todo tipo de condiciones climatológicas
La temperatura y la luz solar cambian mucho a lo largo de un mismo día, una semana o todo un año. Los actuadores LINAK están testados y certificados para funcionar sin interrupciones independientemente de las condiciones meteorológicas. Gracias al controlador integrado (IC), las soluciones de actuador se integran fácilmente en los sistemas de control climático ya existentes. Este proporciona al cliente la capacidad de cuidar de un edificio tanto por fuera como por dentro.

Las soluciones ecológicas ayudan a ahorrar dinero
En comparación con otras soluciones, los actuadores LINAK tienen un consumo bajo de energía. Los actuadores eléctricos integrados a sus sistemas generales de control climático de edificios le ayudarán a equilibrar la temperatura y optimizar la eficiencia en el interior del edificio, reduciendo significativamente el consumo eléctrico y produciendo una menor huella de CO₂. 

Leer más
Soluciones de sistema Bluetooth
Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Archivos

Especializados en persianas para edificios

La integración de sistemas de persianas en edificios permite que la penetración de luz y calor pueda controlarse fácilmente para mejorar tanto el clima interior como la calificación energética.

Especializados en pérgolas

Las pérgolas ofrecen sombra durante las horas de mayor radiación solar. Conozca cómo las soluciones de sistema de LINAK facilitan un control rápido y sencillo de los sistemas de pérgola de protección solar.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Sistemas de protección solar

Los actuadores LINAK ayudan a reducir el consumo energético y optimizar el control climático interior en edificios a través de la regulación de pérgolas y persianas.

Leer más

Soluciones de actuador Plug & Play

La línea de productos TECHLINE de LINAK ofrece más que soluciones completas de actuador eléctrico que permiten implementar todos los elementos del movimiento inteligente en una sola aplicación. También los hemos hecho bajo el principio de conectar y reproducir Plug & Play.

Vídeos relacionados con persianas

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en persianas. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Irrompible play-icon

Irrompible

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.