Soluciones de actuador para persianas de edificios
Existe un creciente interés en la conservación de la energía en edificios domésticos y comerciales. La demanda de más luz natural incrementa, y con ella también lo hace la cantidad de vidrio que se utiliza en la construcción. A fin de optimizar el confort y el coste energético, es imprescindible controlar el nivel de luz y temperatura que penetra en un edificio. Las soluciones de actuador eléctrico ayudan a regular las persianas de sus edificios, lo que a su vez genera ventajas como:
- Una fácil instalación sin necesidad de mantenimiento alguno
- Sistemas testados y certificados para funcionar sin interrupciones ni averías en todo tipo de condiciones meteorológicas
- Bajo consumo de energía y respeto por el medioambiente
El clima interior es un tema que está en la agenda en todo el mundo. Los expertos fomentan la luz natural como una manera de mejorar la eficiencia de los empleados, en cuyo caso la calidad del aire deberá siempre la óptima. A fin de mantener una temperatura interior óptima, será necesario controlar la humedad y la ventilación. Las persianas para edificios suponen una gran ayuda y, gracias a las soluciones de actuador inteligentes, son también muy fáciles de regular.
Fácil instalación, sin necesidad de mantenimiento
Los actuadores eléctricos no tienen ni latiguillos, ni bombas ni compresores. En consecuencia, la instalación será fácil ya que los actuadores LINAK solo requieren electricidad para funcionar y un cable de datos para comunicarse con el sistema de control climático. La configuración Plug & Play de LINAK lo hace todavía más fácil. Asimismo, el mantenimiento es totalmente innecesario en las soluciones modernas LINAK para persianas. Esto es especialmente importante en el caso de las persianas, ya que estas suelen estar ubicadas en lugares de difícil acceso.
Actuadores que funcionan en todo tipo de condiciones climatológicas
La temperatura y la luz solar cambian mucho a lo largo de un mismo día, una semana o todo un año. Los actuadores LINAK están testados y certificados para funcionar sin interrupciones independientemente de las condiciones meteorológicas. Gracias al controlador integrado (IC), las soluciones de actuador se integran fácilmente en los sistemas de control climático ya existentes. Este proporciona al cliente la capacidad de cuidar de un edificio tanto por fuera como por dentro.
Las soluciones ecológicas ayudan a ahorrar dinero
En comparación con otras soluciones, los actuadores LINAK tienen un consumo bajo de energía. Los actuadores eléctricos integrados a sus sistemas generales de control climático de edificios le ayudarán a equilibrar la temperatura y optimizar la eficiencia en el interior del edificio, reduciendo significativamente el consumo eléctrico y produciendo una menor huella de CO₂.