Control avanzado de flujos en válvulas mediante el uso de actuadores eléctricos
Válvulas

Soluciones para válvulas

Los actuadores LINAK ofrecen un control avanzado del flujo de las válvulas de, por ejemplo, instalaciones para el tratamiento de aguas residuales o de sistemas de manipulación de pulpa y papel o de manipulación de residuos.

Soluciones para válvulas

Los actuadores LINAK ofrecen un control avanzado del flujo de las válvulas de, por ejemplo, instalaciones para el tratamiento de aguas residuales o de sistemas de manipulación de pulpa y papel o de manipulación de residuos.

Controle el flujo con soluciones de actuador para válvulas

Mantener un flujo de producción sostenible se ha convertido en un factor clave en un gran número de instalaciones y centros de producción y tratamiento durante las últimas décadas. Tanto si el negocio es el del tratamiento de aguas, pulpa de papel o procesamiento de alimentos, los gerentes de dichos centros se esfuerzan en ser eficientes a la hora de pasarse a un funcionamiento que emita menos CO₂. El uso de actuadores eléctricos LINAK en sistemas de válvula ofrece un control preciso del flujo, y varias ventajas más.

  • Actuadores meticulosamente testados que no precisan mantenimiento
  • Soluciones de bajo consumo y fáciles de instalar
  • Señal de posición del actuador para facilitar el control

Incrementar la eficiencia, a la vez que se opta por cambiar a un funcionamiento más sostenible, exige soluciones nuevas e innovadoras. En instalaciones en que se usen válvulas de carga pesada, la fiabilidad y un grado más alto de automatización serán esenciales. Tanto si se trata de un presa de inclinación en unas instalaciones de tratamiento de aguas o una válvula de mariposa en un sistema de alcantarillado, las soluciones de actuador de LINAK pueden ayudar a proporcionar una fácil automatización en ambos casos.

Confíe en actuadores robustos, probados y testados
Todos los productos LINAK son sometidos a rigorosas pruebas antes de entrar en servicio. Los actuadores deben poder resistir impactos, descargas e incesantes vibraciones. También deben resistir al agua, el calor, el hielo y, en algunos casos, el polvo. Todos los productos deberán cumplir los estándares requeridos para así garantizar un rendimiento sin interrupciones y una larga vida de servicio en todo tipo de condiciones.

Ahorre energía con soluciones de fácil instalación
A diferencia de los sistemas de actuador hidráulico, los actuadores eléctricos no necesitan latiguillos, mangueras, bombas ni compresores. Esto hace que las soluciones eléctricas sean más fáciles de instalar y dependan menos del mantenimiento. Los actuadores de LINAK disponen de un diseño compacto, sin los tradicionales puntos débiles, que hace que sean muy fáciles de instalar. Por último, el consumo de energía en modo pausa es de casi cero, lo cual los convierte en la solución más ecológica del mercado.

Integre inteligencia a su sistema
Las soluciones de válvula modernas deberían poderse integrar por completo con sistemas de instalaciones generales. Con los actuadores eléctricos modernos, podrá supervisar y controlar la posición de la válvula de su panel de control o incluso la pantalla de su ordenador. La tecnología IC™ de LINAK (controlador integrado) ayuda a enviar señales de posición exactas, a la vez que proporciona un movimiento suave para obtener un control de flujo perfecto en todo tipo de situaciones.

Vídeos

Más vídeos para Soluciones para válvulas
Montaje fácil de las soluciones de automatización de válvulas - hágalo usted mismo play-icon

Montaje fácil de las soluciones de automatización de válvulas - hágalo usted mismo

Soluciones de movimiento de válvula eléctrica para la manipulación eficiente de aguas residuales play-icon

Soluciones de movimiento de válvula eléctrica para la manipulación eficiente de aguas residuales

Actuadores eléctricos en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales - digestor anaeróbico play-icon

Actuadores eléctricos en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales - digestor anaeróbico

Actuadores eléctricos en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales - la recuperación de fósforo play-icon

Actuadores eléctricos en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales - la recuperación de fósforo

Actuadores eléctricos en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales - Salsnes filters™ play-icon

Actuadores eléctricos en aplicaciones de tratamiento de aguas residuales - Salsnes filters™

Irrompible play-icon

Irrompible

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Archivos

Especializados en el tratamiento de aguas residuales

En el sector de las aguas residuales, la supervisión y el control fáciles son los dos elementos clave que garantizan un funcionamiento diario óptimo de las instalaciones de aguas residuales. Este folleto le ofrece más información acerca de las soluciones de actuador LINAK para la manipulación de aguas residuales.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.