Automatizaciones de funciones en vehículos mediante el uso de actuadores IC eléctricos
Vehículos

Soluciones para vehículos

Los actuadores LINAK permiten a los propietarios abrir maleteros, bajar rampas y peldaños, y regular espejos retrovisores en vehículos de manera segura.

Soluciones para vehículos

Los actuadores LINAK permiten a los propietarios abrir maleteros, bajar rampas y peldaños, y regular espejos retrovisores en vehículos de manera segura.

Soluciones de actuador para vehículos

Existe la creciente tendencia a una mayor automatización de las funciones que optimizan la seguridad y la rentabilidad en vehículos a nivel global. Por ejemplo, se prevé que la necesidad de disponer de vehículos para personas con discapacidades aumente juntamente con el número de residentes de edad avanzada. Los actuadores LINAK ayudan a los fabricantes de equipos originales (OEM) a competir en estos mercados tan difíciles a través de ofrecer varios tipos de atractivas ventajas:

  • Use actuadores robustos y fiables que hayan sido testados para resistir
  • Instale soluciones compactas que no necesiten mantenimiento
  • Ofrezca sistemas inteligentes y sostenibles a un precio económico 

Flexibilidad, sostenibilidad y precio serán tres de los parámetros de competitividad de los vehículos fabricados por fabricantes de equipos originales (OEM) en todo el mundo. Los actuadores eléctricos necesitan ser lo suficientemente flexibles como para adaptarse a cualquier vehículo, incluso las unidades de gama alta para personas con discapacidades. También será necesario que dejen la menor huella de CO₂ posible y que, a la vez, mantengan los precios lo más bajos posibles. Los actuadores LINAK ayudan a los propietarios a abrir maleteros por control remoto o a bajar rampas en sus propios vehículos.

Testados para funcionar en la condiciones más difíciles
Si los vehículos están expuestos a todo tipo de condiciones climatológicas, también lo están los actuadores que hacen posible su movimiento. Esta es la razón por la cual los productos LINAK están sometidos a una serie de pruebas y tests de durabilidad que les permiten funcionar sin descanso a temperaturas bajo cero, bajo el sol del verano más caluroso y bajo lluvias torrenciales.

Soluciones de fácil instalación que no requieren mantenimiento
Por razones obvias, las soluciones de actuador eléctrico no necesitan mangueras, bombas ni compresores. Todo lo que necesitará es un cable de electricidad y un cable de datos conectados a la unidad de control del motor. Esto hace que sean fáciles de instalar y que, a la vez, eliminen todos los puntos débiles que a menudo requieren la realización de tareas periódicas de mantenimiento a cargo de especialistas.

Sostenibilidad inteligente y fácil integración
Los actuadores eléctricos LINAK son inteligentes y ofrecen la posibilidad de enviar señales a casi todos los sistemas de control. Esto hace que sean fáciles de supervisar y controlar a distancia por los mismos conductores. Los actuadores son de baja tensión y su consumo en modo pausa es de casi cero, lo que significa que son mucho más sostenibles que otros tipos de sistemas y mucho más seguros.

Vídeos

Más vídeos para Soluciones para vehículos
I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Irrompible play-icon

Irrompible

Move for the future – Actuadores con controlador integrado play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

Archivos

Especializados en vehículos y movilidad

LINAK puede suministrar una amplia gama de actuadores de baja tensión para todo tipo de movimientos en adaptadores de automóviles para personas con discapacidades. Este folleto le ofrece más información sobre por qué LINAK es el socio perfecto para esta aplicación concreta.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.