Vehículos

Vehículos para personas con discapacidades


Ver el vídeo
Vehículos para personas con discapacidades

Soluciones de actuador para vehículos para personas con discapacidades

La cantidad de residentes de la tercera edad que necesitan vehículos adaptados ha experimentado un gran crecimiento recientemente. Esto ha hecho que aumentara el interés en desarrollar nuevas aplicaciones en coches destinadas a personas con discapacidades. Los elevadores, puertas, maleteros y rampas deben ser fáciles de usar, flexibles, duraderos y, por encima de todo, seguros. Aquí es donde los actuadores LINAK pueden ofrecer varias ventajas significativas a los fabricantes de equipos originales (OEM).

  • Los actuadores de bajo consumo energético son fáciles de integrar y de uso seguro
  • Actuadores de fácil instalación que no requieren mantenimiento
  • Productos duraderos y testados para resistir las condiciones más duras

Muchas cosas son mucho más difíciles cuando sufrimos algún tipo de discapacidad. En un coche, por ejemplo, las aplicaciones más sencillas tienen que controlarse por control remoto desde el asiento el conductor, y el simple hecho de entrar y7o salir del vehículo puede ser un proceso complicado. Las soluciones de actuador LINAK le permiten ofrecer puertas correderas, asientos regulables, volantes y dirección asistida regulables y panel de freno regulable, así como también maleteros de control remoto, rampas para sillas de ruedas y elevadores adaptables.

Mejore la seguridad con actuadores fiables
Los actuadores LINAK son inteligentes y se integran fácilmente a la mayoría de sistemas de control. Gracias a las continuas señales, los conductores podrán supervisar y regular el movimiento sin acceso visual directo. Su diseño compacto y su configuración de alimentación de 12 o 24 V CC facilita aún más la integración de los actuadores eléctricos.

Instale una solución que no requiere mantenimiento
A diferencia de los sistemas hidráulicos y neumáticos, los actuadores eléctricos no necesitan latiguillos, mangueras, bombas ni compresores. Esto elimina el riesgo de sufrir fugas de aceite y la necesidad de tener que realizar un mantenimiento periódico. Las soluciones LINAK solo requieren un cable de alimentación y un cable de datos que conecte los actuadores a la caja de control, facilitando de este modo la instalación del sistema.

Confíe en productos probados y testados
En LINAK, todos los productos son meticulosamente testados para garantizar su durabilidad y una larga vida de servicio. Una alta IP (Protección Internacional) significa una resistencia mejorada a los entornos más difíciles, que es lo que los actuadores necesitan en muchas ocasiones.
Leer más
Actuador lineal LA25

Vídeos

play-icon

Irrompible

play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

Archivos

Especializados en vehículos y movilidad

LINAK puede suministrar una amplia gama de actuadores de baja tensión para todo tipo de movimientos en adaptadores de automóviles para personas con discapacidades. Este folleto le ofrece más información sobre por qué LINAK es el socio perfecto para esta aplicación concreta.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

Moverse para el futuro

Obtenga más información acerca del futuro mundo del movimiento con actuadores IC.

Avance: ¡pásese a la electricidad!

Conozca las ventajas que ofrecen las soluciones de actuador en comparación con los sistemas hidráulicos.

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Soluciones para vehículos

Los actuadores LINAK permiten a los propietarios abrir maleteros, bajar rampas y peldaños, y regular espejos retrovisores en vehículos de manera segura.

Leer más

Vídeos relacionados con vehículos para personas con discapacidades

Más información acerca de la tecnología del actuador eléctrico que se utiliza en vehículos para personas con discapacidades. Mire nuestros vídeos e inspírese.

Más vídeos para Vehículos para personas con discapacidades
play-icon

Move for the future - actuadores con controlador integrado

play-icon

Cómo obtener el movimiento Plug & Play™ para su aplicación industrial

play-icon

La comunicación IC y BUS le permitirá utilizar el sistema plug & play a su conveniencia para supervisar sus actuadores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.