Contáctenos aquí

Qué debería saber antes de enviarnos su solicitud de empleo

En LINAK es imprescindible que pueda progresar en un entorno abierto, informal y honesto, y que sea un miembro en el que su equipo pueda confiar y muestre siempre una actitud positiva.

Si se identifica con estos principios, entonces estamos interesados en conocerle. Envíenos su solicitud y CV.

Su solicitud debería incluir:

  • Una carta de presentación.
  • Un CV en el que liste, en orden cronológico, su experiencia laboral, su formación académica y cualquier otra experiencia relevante.
  • Referencias relevantes de previas empresas en las que ha trabajado y cualquier otra documentación relevante relacionada con su experiencia
  • Diplomas, certificados o cualquier otro informe relevante

En su solicitud deberá exponer los motivos por los cuales solicita un trabajo en LINAK y qué puede aportar a nuestro equipo. También estamos interesados en saber qué hace en su tiempo libre.

Henrik, gerente del departamento de logística y atención al cliente de LINAK A/S play-icon

Henrik, gerente del departamento de logística y atención al cliente de LINAK A/S

Archivos

Manual de valores de LINAK

La trayectoria de LINAK, que ha pasado de ser un pequeño taller con un grupo reducido de empleados a convertirse en un exitoso líder del mercado internacional, está fundado en un conjunto de profundos valores.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora