LINAK = un gran lugar en el que trabajar + retos profesionales²

Trabaje en una compañía de tecnológica internacional con un personal amable, plenamente especializado y competente que crea soluciones regulables para mejorar la vida de otras personas.

LINAK = un gran lugar en el que trabajar + retos profesionales²

LINAK – mejoramos la vida de personas en todo el mundo

¿Sueña en tener un empleo que realmente le permita a ayudar a mejorar la vida de otras personas? LINAK le permite hacer justamente eso. Trabajamos con el fin de desarrollar nuestras aptitudes, conocimientos, productos y procesos que nos permitan asegurarnos de que podemos generar cambios positivos que marcarán la diferencia tanto en nuestros clientes y usuarios como en nuestros propios compañeros de trabajo.

LINAK se caracteriza por sus éxitos consolidados, su constante crecimiento y su profunda exigencia por lo que respecta a la calidad de los productos, los procesos y la tecnología. Asimismo, trabajamos duro para asegurarnos de que nuestra compañía continúa siendo un lugar desafiante y gratificante en el que trabajar.

“We Improve Your Life” no es solo un eslogan que suena bien; es nuestra promesa ante el mundo.

Ayúdenos a ser 'Un gran lugar en el que trabajar'

No podemos negarlo: estamos muy orgullosos de los éxitos y los resultados que hemos obtenido a lo largo de todos estos años. En LINAK reconocemos que esto es el resultado de los esfuerzos realizados por los más de 2200 empleados que forman todos nuestros equipos en todo el mundo. De hecho, ¡este es nuestro activo más preciado y lo que cultivamos como empresa! 

Un liderazgo informal, una actitud orientada a la acción y un enfoque centrado en ofrecer a los empleados una vida laboral que los inspire y que fomente una mentalidad abierta, actitudes positivas y la creación de un amplio espacio que permita poner a prueba nuevas ideas. En LINAK no trabajará para una familia, sino que formará parte de ella. 

Tenga sus propios Retos profesionales²

Tanto si encuentra que la electrónica es el campo más interesante del mundo, como si está especializado en la metodología DMAIC para la mejora de procesos comerciales y de negocio, destaca trabajando con la complicada maquinaria de control numérico (CNC) o bien trabaja en otros aspectos relacionados con la mecánica, la electrónica, el software o la ingeniería de producción, con nosotros siempre podrá mejorar. Los factores clave son la especialización y las ganas de hacerlo siempre mejor. LINAK solo prospera cuando todos nos esforzamos en mejorar la realidad actual. 

No obstante, trabajar con LINAK significa mucho más que fabricar productos de primera clase mundial. Como miembro de nuestro equipo, esperamos que entienda las necesidades de los clientes, esté preparado para trabajar en estrecha colaboración con sus compañeros de trabajo, sea creativo y haga productos de alta tecnología que sean fáciles de usar. Estos son nuestros retos profesionales².

Contactar con RR. HH. de LINAK

Si tienen alguna pregunta acerca de oportunidades laborales, empleo remunerado por horas, realización de prácticas laborales o un proyecto de tesis, no dude en ponerse en contacto con el departamento de RR. HH. de LINAK.