Noticias 18 de marzo de 2021

Los nuevos marcos de escritorio compactos aportan ergonomía a los espacios más pequeños.

Gracias a su compacto diseño, cuando el espacio es de la máxima importancia, el nuevo Desk Frame 1 Compact aumenta su potencial para ser utilizado en espacios reducidos. La nueva adición a la serie de marcos Desk Frame 1 puede alojar tableros de tan solo 1 metro, ofreciendo una solución perfecta tanto a las oficinas domésticas como a los entornos de trabajo en los que el espacio juega un papel fundamental, como por ejemplo cabinas, quioscos, vestíbulos de hoteles, bibliotecas e incluso instituciones educativas.

Marcos de escritorio compactos LINAK

Marcos de escritorio compactos LINAK

Marcos de escritorio compactos LINAK

 

Las mismas ventajas, nuevas proporciones

El Desk Frame 1 Compact regulable (que puede alojar tableros de 100 a 130 cm) proporciona a las empresas la posibilidad de ofrecer el mismo grado de confort ergonómico del que sus empleados disfrutan en el trabajo, pero ahora en una edición más compacta y más adecuada a la escala y dimensiones de las oficinas domésticas.

El Desk Frame 1 le facilita a usted y a sus clientes la posibilidad de crear una solución de escritorio perfecta que cualquier usuario final sabrá valorar, porque ayudará a mejorar las condiciones de trabajo y salud del personal de la oficina, tanto las de aquellos que trabajan en la oficina de la empresa como aquellos otros que trabajan desde casa.

Marcos de escritorio compactos LINAK
 
 

Dale una ventaja a su negocio

El Desk Frame 1 es de entrega rápida y fácil instalación, además de permitirle avanzar con rapidez y aprovechar las oportunidades que hoy ofrece el mercado cambiante en el que todos operamos. La flexibilidad y la ergonomía del diseño son dos conceptos fundamentales en estos momentos en los que el teletrabajo rápidamente se está convirtiendo en la nueva normalidad.

Las empresas se están dando cuenta de que no solo han adquirido un compromiso con el bienestar de sus empleados en la oficina sino que además también son responsable de su bienestar cuando trabajan desde sus hogares. Cuanto más tiempo pasen teletrabajando en malas condiciones, mayor será el riesgo de problemas de salud a largo plazo a los que deberán enfrentarse. Asimismo, las empresas necesitan explorar opciones que les permitan ofrecer a sus empleados unas mejores soluciones de mobiliario ergonómico.

 

Desk Frame 1 Compact: la solución perfecta para su oficina doméstica.

El Desk Frame 1 edición Compact le ofrece una manera rápida y sencilla de implementar una solución de escritorio para el nuevo y floreciente mercado del teletrabajo, sin comprometer ni el diseño ni la calidad.

Esto significa que podrá ofrecer la misma experiencia con la que los usuarios finales de sus clientes están familiarizados en el trabajo, pero ahora con unas medidas y proporciones más adecuadas para un entorno de oficina doméstica.

Marcos de escritorio compactos LINAK
 

Diseñe su escritorio con una solución de marco flexible.

La edición Compact está basada en el conocido concepto DF1  y le permite usar la mayoría de nuestros productos DESKLINE para crear su propio y exclusivo escritorio de bipedestación.

Intente combinar un marco superior Kick & Click™  de LINAK, un SetPack DESKLIFT™  (el cual contiene dos columnas de elevación, una caja de control, un panel de control de escritorio y cables) y un juego de pies DESKLIFT™. Todo lo que necesita hacer es añadir su propio tablero para obtener un diseño que usted pueda ver como suyo propio. Las opciones son básicamente infinitas.

Con la nueva edición Compact, la amplia gama de marcos superiores Kick & Click consiste en:

  • El NUEVO Kick & Click Adjustable Compact: Se adapta a escritorios de 1000 a 1300 mm.
  • El Kick & Click Adjustable Standard: Se adapta a escritorios de 1400 a 2000 mm.
  • El Kick & Click Fixed: Se adapta a escritorios de 1200 mm.
Marcos de escritorio compactos LINAK
 
 

Le cubrimos las espaldas.

Con LINAK como socio dispondrá de la mejor asistencia y calidad del mercado. Nuestras 30 oficinas de ventas a nivel local nos permiten entender perfectamente su mercado y compartir nuestras experiencias y conocimientos globales para que su compañía siga siendo nueva tendencia y altamente competitiva. Póngase en contacto con su oficina local LINAK.

 

Folleto de Desk Frame 1
Explore el concepto de marco integral ‘Desk Frame 1’ de LINAK, donde encontrará todo lo que necesita para diseñar su propio escritorio eléctrico de bipedestación. Está formado por tres conjuntos: Marco superior Kick & Click™, conjunto DL SetPack (contiene columnas, un panel de escritorio, una caja de control y cables) y pies DL Feet.

Revista online

 
 

 
¡No deje la ergonomía en la oficina!

¡No deje la ergonomía en la oficina!
En nuestra nueva normalidad, muchos de nosotros hemos cambiado el escritorio de la oficina por la mesa de la cocina. E incluso si la situación global nos permitiera regresar pronto a nuestros puestos de trabajo, el teletrabajo ha llegado para quedarse. El Dr. Mark Benden y Martha Parker del Texas A&M University Ergo Center tienen una gran cantidad de consejos y recomendaciones para todos aquellos que tengan que enfrentarse a retos laborales desde sus hogares, tanto ahora como en un futuro no muy lejano.

 

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.