Contáctenos aquí
Sistema

Desk Frame 1 de LINAK: la solución de marco flexible para cualquier tipo de oficina

Desk Frame 1 (DF1) es el concepto de marco flexible de LINAK. Le permite usar la mayoría de nuestros productos DESKLINE para crear su propio y exclusivo escritorio de bipedestación. Las opciones son casi infinitas. La solución flexible Desk Frame 1 ofrece tanto a fabricantes de equipos originales (OEM) como a fabricantes y diseñadores de escritorios de oficina una manera sencilla y rápida de implementar soluciones de escritorio para el hogar y la oficina, así como para cualquier tipo de empresa, grande o pequeña. Simplemente añada el tablero que prefiera.

La solución de marco integral Desk Frame 1 de LINAK® está compuesta por tres cajas de conjuntos personalizables.

La manera flexible de crear marcos integrales individuales a modo de solución de conjunto se llama Desk Frame 1 (DF1). Este concepto de LINAK le permite combinar y mezclar la mayoría de productos de la gama DESKLINE®. Seleccione y combine un marco superior Kick & Click™ de LINAK, un SetPack DESKLIFT™ (el cual contiene dos columnas de elevación, una caja de control, un panel de control de escritorio y cables) y un juego de pies DESKLIFT™. Todo lo que necesita es añadir su propio tablero.

Marco de escritorio Desk Frame 1 con Kick & Click

Marco - Kick & Click™
Con el marco superior Kick & Click™ le resultará muy fácil y rápido montar sus columnas de elevación en su tablero. No necesitará cajas de herramientas, tornillos ni pernos, y únicamente tendrá que montar las partes. Está disponible en varios versiones y tamaños: Fijo (para escritorios de 120 cm), Ajustable compacto (para escritorios de entre 100 y 130 cm), Ajustable estándar (para escritorios de entre 140 y 200 cm) o Base (para anchuras de escritorios flexibles).

 
SetPack de Desk Frame 1

Patas - SetPack DL
El SetPack DESKLIFT™ (SetPack DL) le ofrece un conjunto embalado que contiene todos los elementos eléctricos necesarios, es decir, dos columnas de elevación, un panel de control de escritorio, una caja de control y los cables necesarios. Incluye esencialmente todo lo que necesita para su sistema de regulación de escritorio, más una libertad de diseño ilimitada, ya que cada una de las piezas se suministra en variantes diferentes, ya sea con perfiles de columna redonda, cuadrada o rectangular, o con configuraciones de columna de 2 o 3 tramos, o con una posición regular o invertida. Elija uno de los tres colores estándar, y combínelos con su panel de control de escritorio favorito; la variedad de opciones es casi ilimitada.

 
Pies Desk Frame 1

Pies - Pies DL
Pies DESKLIFT™ (DL Feet) es el término general que empleamos para una amplia variedad de pies para escritorios regulables. Se suministran en dos longitudes estándar y en varias anchuras diferentes, aplicables a varias columnas de elevación LINAK® de los diferentes diseños de perfil. Asimismo, también podrá escoger entre las dos soluciones de montaje diferentes, el montaje superior o el montaje encastrado.

 

LINAK®: una sola tienda para todos sus productos

En varios aspectos diferentes, el concepto DF1 completa uno de los catálogos más amplios de productos de sistemas eléctricos para mobiliario regulable de oficina que existen en el mercado actual. La gama de productos LINAK ya engloba los escritorios y estaciones de trabajo más avanzados con soluciones Anti-Collision, como el Desk Sensor 1 y PIEZO™ , además de los escritorios de bajo consumo energético y respetuosos con el medioambiente que emplean la tecnología ZERO™ y los elementos de sistema PVC-Free™.
 

Le cubrimos las espaldas.

Con LINAK como socio dispondrá de la mejor asistencia y calidad del mercado. Nuestras 30 oficinas de ventas a nivel local nos permiten entender perfectamente su mercado y compartir nuestras experiencias y conocimientos globales para que su compañía siga siendo altamente competitiva. Póngase en contacto con su oficina local LINAK.

 

 
No deje la ergonomía en la oficina.

¡No deje la ergonomía en la oficina!
En nuestra nueva normalidad, muchos de nosotros hemos cambiado el escritorio de la oficina por la encimera de la cocina. E incluso si la situación global nos permitiera regresar pronto a nuestros puestos de trabajo, el teletrabajo ha llegado para quedarse. El Dr. Mark Benden y Martha Parker del Texas A&M University Ergo Center tienen una gran cantidad de consejos y recomendaciones para todos aquellos que tengan que enfrentarse a retos laborales desde sus hogares, tanto ahora como en un futuro no muy lejano. Leer más (en inglés)...

 

Le presentamos el marco de escritorio 1 play-icon

Le presentamos el marco de escritorio 1

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina play-icon

Marco de escritorio 1: Cómo montar un escritorio de oficina

Archivos

Visión general de los productos DESKLINE

Si es usted fabricante de cualquier tipo de escritorio, mesa o mostrador de trabajo, la solución de un actuador eléctrico de altura regulable es la manera más flexible de ganar competitividad y mejorar el negocio.

Folleto del marco de escritorio 1

Explore el concepto de marco integral ‘Marco de escritorio 1’ de LINAK donde encontrará todo lo que necesitará para diseñar su propio escritorio eléctrico «sit-stand» de bipedestación. Está formado por tres conjuntos: Marco superior Kick & Click™, DL SetPack (contiene columnas, un panel de escritorio, una caja de control y cables) y pies DL Feet.

MOVE: por qué los escritorios de bipedestación aumentan el rendimiento laboral

Reduzca las bajas laborales y cree un entorno de oficina moderno con escritorios eléctricos de bipedestación. Una inversión atractiva para las empresas y sus empleados.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.