Contáctenos aquí
Noticias 31 de mayo de 2022

Pies de acoplamiento mecánico: ¡Encájelo y listo!

Justo cuando creía que nuestras estrructuras de escritorio no podían ser más sencillos ni más rápidos de montar, lo hemos hecho aún más fácil con un sistema de acoplamiento mecánico para pies de escritorio que formará una base sólida para su nuevo escritorio de oficina de altura regulable.

 

¡Clic! Es el movimiento más rápido que uno puede realizar

Un reciente estudio de investigación ha descubierto que chasquear los dedos es el movimiento más rápido que un ser humano puede hacer, 20 veces más rápido que un parpadeo. Y aunque no reclamemos ningún nuevo récord de velocidad, eso es aproximadamente el tiempo que se tarda en montar uno de nuestros nuevos pies de acoplamiento mecánico.

Mujer chasqueando los dedos.
 

Mejoramos la vida de las personas a través de innovadoras soluciones

Desde la introducción en 1998 del primer sistema completo de altura eléctricamente regulable para escritorios, los diseñadores e ingenieros de LINAK han estado desarrollando sistemas de escritorio para mejorar la vida de nuestros clientes y de los usuarios finales. Con el nuevo pie de acoplamiento mecánico, hemos vuelto a crear una mejora aún más importante basada en una solución de montaje de pies cómoda, intuitiva y sin herramientas.

 

Totalmente compatible para garantizar una máxima flexibilidad de diseño

Los pies de acoplamiento mecánico son compatibles con los perfiles redondos, rectangulares y cuadrados de las columnas de tres tramos DL6 PLUS, DL11 PLUS, DL19 PLUS y DL21 PLUS, así como con las patas rectangulares y cuadradas del marco de escritorio Desk Frame 2. Los pies están disponibles en dos longitudes (710 mm y 560 mm) y en tres colores (blanco, gris y negro).

Pies de acoplamiento mecánico de 560 mm y 710 mm de longitud que se muestran en blanco, gris y negro, acoplados a una pata de escritorio. Se adapta a perfiles de patas de escritorio rectangulares, cuadrados y redondos.

 

Aciértela a la primera

Los pies de acoplamiento mecánico son la guinda del pastel de un proceso de montaje ya muy optimizado y fácil de llevar a cabo, además de ser el complemento perfecto para nuestra nueva gama de columnas de elevación de alta velocidad DL PLUS™. También es ideal para nuestras soluciones de marco integral Desk Frame 1 y Desk Frame 2. Los únicos tornillos que necesitará son los que sujetan el tablero. El resto es solo cuestión de ir haciendo ‘click’ con suavidad (es decir, ir empujando la pieza hacia dentro para que encaje) hasta que tenga el escritorio listo. La manera rápida y sencilla de acoplar una base sólida a su nuevo escritorio de bipedestación.

Haga clic en el pie que se acopla a una pata de escritorio. Compatible con los sistemas de marco integral Desk Frame 1 y Desk Frame 2 para escritorios de oficina regulable eléctricamente

 

Pequeña oficina - oficina en casa - cualquier oficina

Diseñado pensando en los clientes de pequeñas oficinas y oficinas domésticas, el nuevo concepto de acoplamiento mecánico ofrece una manera fácil y sin herramientas de que sus clientes fijen con firmeza y seguridad los pies del escritorio a su nuevo escritorio. Sin complicaciones, con un solo clic.

Estaríamos dispuestos a decir que es prácticamente imposible cometer un error: es realmente tan sencillo como chasquear los dedos.

Imagen dividida de un escritorio de oficina regulable en un entorno de oficina en casa y de pequeña oficina.
 

Obtenga más información acerca de la amplia gama de pies DESKLIFT™ y nuestros sistemas de marco integral para escritorios de oficina.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.