Todo hemos experimentado la sensación de haber descubierto alguna vez algo fabuloso, ya sea en forma de delicada comida, preciosas prendas de ropa, un butaca increíblemente cómoda, una función que se adapta perfectamente a sus necesidades o una posición óptima de lectura en la cama. Es difícil de explicar; pero simplemente funciona. Piense en una situación en la que está intentado replicar una experiencia previa, intentando cocinar el mismo plato, encontrar otra prenda de ropa parecida o recrear la posición óptima de lectura. ¡Es casi imposible!
¡Pues bien, ahora ya no! O por lo menos cuando se trate de recrear la posición óptima de lectura. Si ha encontrado la posición de lectura perfecta, ha dado con la mejor posición estando sentado en la cama, o bien hay una función que utiliza repetidamente, le aconsejamos que: ¡lo convierta en un atajo!
Tenga sus posiciones y funciones favoritas al alcance de la mano
Las ediciones Advanced del mando de control HC40 no solo permiten a los usuarios guardar sus posiciones favoritas, sino que además también permiten que el usuario les asigne un nombre y use sus posiciones favoritas a través de un atajo, lo que significa que podrá acceder a todas ellas desde la pantalla principal del mando de control. Esta combinación de funciones le permitirá disfrutar de una buena experiencia de lectura una vez tras otra. Simplemente recree su posición de lectura favorita con un solo clic.
El hecho es que la mayoría de nosotros tenemos dos o tres funciones que usamos con mayor frecuencia que las demás. Para satisfacer esta necesidad, hemos diseñado la fila superior de botones en el HC40 para guardar las funciones o posiciones más utilizadas. Ya se trate de sus tres posiciones favoritas o de funciones como la alarma silenciosa o el temporizador de sueño, el usuario podrá definir esa fila con los atajos que desee.
Las funciones más utilizadas están siempre a pocos clics de distancia, aunque la funcionalidad del atajo permite a los usuarios personalizar el mando de control en virtud de sus necesidades individuales. Tomemos, por ejemplo, un usuario que configura la alarma silenciosa cada noche; en este caso, ahora podrá entrar en el menú con tan solo un clic. Para mayor conveniencia todavía, cuando todo lo que uno desea en esta situación es configurar la alarma rápidamente para la mañana siguiente e irse a dormir.
El mando de control ideal para actuadores duales avanzados
Las ediciones avanzadas de los mandos de control HC40 permiten al usuario guardar sus posiciones favoritas. Esto es totalmente compatible con las ediciones avanzadas de los actuadores duales de LINAK®, ya que ello conlleva la función de memoria. Cuando combinamos los dos, por ejemplo un HC40 Advanced (mando de control) y un TD4 Advanced (actuador dual), ello nos permitirá ofrecer al usuario la posibilidad de guardar y recrear sus posiciones favoritas.