Contáctenos aquí
Primer plano del producto JUMBO™ Care montado en una grúa de paciente, con el elevador en sí en segundo plano.
Batería de alto rendimiento Diseñado pensando en el usuario Ergonomía Productos relacionados Manejo muy sencillo Diagnósticos del sistema

JUMBO™ Care

Transforme la movilidad del paciente en entornos clínicos con JUMBO™ Care, la opción que integra tecnología avanzada para un control preciso y una seguridad inigualable en las soluciones de elevación de pacientes.

Batería de alto rendimiento

Descubra las ventajas de las baterías de iones de litio. Las baterías duraderas y fiables son ideales para aplicaciones que requieren un rendimiento fiable.

Leer más

Diseñado pensando en el usuario

LINAK® es consciente de que la forma y la estética de sus productos deben trabajar en estrecha colaboración con los últimos diseños de grúas de sus clientes.

Leer más

Ergonomía

LINAK contribuye a unas condiciones de trabajo óptimas, al mismo tiempo que mantiene el enfoque en el paciente.

Leer más

Productos relacionados

LINAK ofrece una amplia gama de productos y soluciones para la elevación de pacientes.

Leer más

Manejo muy sencillo

La solución LIFT50™ de LINAK ha sido diseñada ergonómicamente, pensando en los cuidadores, con una estética estilizada e interfaces prácticos y fáciles de usar que, sencillamente, nos hacen la vida menos complicada.

Leer más

Diagnósticos del sistema

Solución de problemas simplificada con la herramienta de tratamiento de datos de uso.

Leer más

El sistema JUMBO™ está específicamente diseñado para grúas de pacientes. Gracias a su estructura modular, este sistema con aprobación médica ofrece una serie de características que promueven la ergonomía y facilitan una manipulación de pacientes segura y cómoda. El diseño funcional refleja la alta calidad, la seguridad y la comodidad del paciente que son centrales en nuestro enfoque.

Con una tecnología de batería de larga duración, y una fácil sustitución e instalación, la solución de sistema JUMBO™ mejora las aplicaciones de grúas de pacientes. Estas soluciones fiables y orientadas al usuario proporcionadas por LINAK son una prueba de nuestra amplia experiencia en el cuidado de la salud.

Flexibilidad de diseño

La clave está en la adaptabilidad
LINAK incorpora la facilidad de uso y el diseño estético al desarrollo de nuevos sistemas de productos. Los productos JUMBO™ no son una excepción.

La serie JUMBO™ ofrece aplicaciones con un diseño multifuncional que permite que el sistema esté equipado con baterías de plomo-ácido o de iones de litio, manteniendo al mismo tiempo la flexibilidad.

Mezcle y combine para crear su solución de sistema perfecta. Todas las piezas encajan entre sí sin comprometer el diseño, ya que la estética va de la mano de la funcionalidad.

Explore la posibilidad de crear una diferenciación del producto a través de un diseño de etiqueta personalizado o el logotipo asociado.

 
 

Fácil de usar

El diseño no es nada sin la facilidad de uso
Diseñada pensando en el usuario, la solución JUMBO™ simplifica las operaciones diarias para los cuidadores. Su sencillo sistema de «encaje» y «desencaje» a presión aumenta la eficiencia, especialmente al cambiar o cargar las baterías.

La información relevante se puede ver cómodamente a través de diodos intuitivos, o una pantalla, o bien se puede acceder fácilmente a ella a través de un control de mano, simplificando la interacción. Además, el botón de parada de emergencia situado en el centro garantiza una accesibilidad inmediata, lo que contribuye a un entorno de trabajo seguro y eficaz.

 
 

Alto rendimiento

La potencia no es nada sin la responsabilidad
LINAK deja abierta la decisión de si la energía proviene de la tecnología de baterías de plomo-ácido o de iones de litio. La clave está en la fiabilidad y el rendimiento. Equipar la aplicación con productos LINAK le garantiza un rendimiento duradero.

Así es como diseñamos las baterías en LINAK.

 
 
 
 

La ergonomía es crucial

¿A quién le importa? ¡A LINAK!
Una grúa de paciente está diseñada para evitar que los cuidadores sufran lesiones de espalda cuando suben o recolocan a los pacientes. No obstante, las pequeñas acciones repetitivas también pueden acabar causando lesiones laborales.

Centrados en la ergonomía, la seguridad y la eficiencia. El enfoque ergonómico acaba siendo una buena experiencia para el paciente y, al mismo tiempo, protege al cuidador de lesiones en la espalda. El uso de elevadores de suelo en el sector sanitario contribuye a una mayor eficiencia.

Imágenes que muestran cómo las soluciones de LINAK pueden mejorar la vida de las personas.

 
 

Diagnósticos del sistema

Herramienta de datos de servicio para JUMBO Care de 2ª generación
La Herramienta de tratamiento de datos de uso garantiza un mantenimiento eficiente de las grúas de pacientes. La herramienta de tratamiento de datos de uso permite leer fácilmente los datos de uso de la CBJ-Care. Las barras gráficas de color verde, amarillo y naranja indican cuándo es necesario realizar el mantenimiento. La manipulación segura de pacientes se garantiza gracias al fácil acceso a:

  • Conocimiento sobre desgaste
  • Herramienta de identificación de fallos
  • Informes sencillos de visitas de servicio

Herramienta de datos de servicio para JUMBO Care de 2ª generación

 
 

Productos

Las siguientes opciones están disponibles para el producto JUMBO™ Care


Cajas de control

JUMBO Care - caja de control resaltada

 

Baterías

 

Cargador

 

 
¿Prefiere otra solución de grúa de paciente?
Seleccione una opción.
 
 

LIFT50™/LIFT40™
Mejore las grúas de pacientes con LIFT™️, una solución de sistema avanzado que incluye baterías o cargadores intercambiables inteligentes, diseñados para ofrecer un rendimiento sólido. Funciones como Bluetooth®️, turbo boost y programación de actuadores paralelos garantizan una transferencia de los pacientes y un control eficientes y seguros.

JUMBO™ HOME
Simplifique la atención al paciente en el hogar con el sistema compacto JUMBO™ Home, que combina funciones de seguridad esenciales como el arranque suave y el descenso de emergencia en una sola unidad fácil de usar.

 

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora