Contáctenos aquí
Primer plano del producto LIFT montado en una grúa de paciente, con el elevador en sí en segundo plano.
Diseñado pensando en el usuario Comportamiento personalizado Manejo muy sencillo Con la higiene como objetivo Batería de iones de litio de alto rendimiento Conectividad Ergonomía Productos relacionados 30 % más rápido con Turbo Boost OneConnect™

LIFT50™/LIFT40™

La innovadora solución LIFT™ añade valor a su aplicación, proporcionando un rendimiento superior que mejora la atención al paciente.

Diseñado pensando en el usuario

LINAK® es consciente de que la forma y la estética de sus productos deben trabajar en estrecha colaboración con los últimos diseños de grúas de sus clientes.

Leer más

Comportamiento personalizado

Explore las oportunidades de diseñar soluciones de software personalizadas.

Leer más

Manejo muy sencillo

La solución LIFT50™ de LINAK ha sido diseñada ergonómicamente, pensando en los cuidadores, con una estética estilizada e interfaces prácticos y fáciles de usar que, sencillamente, nos hacen la vida menos complicada.

Leer más

Con la higiene como objetivo

En LINAK, la seguridad es una forma de vida, y la higiene de sus usuarios y pacientes es nuestra máxima prioridad.

Leer más

Batería de iones de litio de alto rendimiento

Descubra las ventajas de las baterías de iones de litio. Las baterías duraderas y fiables son ideales para aplicaciones que requieren un rendimiento fiable.

Leer más

Conectividad

Amplíe sus opciones de control con la conectividad Bluetooth®.

Leer más

Ergonomía

LINAK contribuye a unas condiciones de trabajo óptimas, al mismo tiempo que mantiene el enfoque en el paciente.

Leer más

Productos relacionados

LINAK ofrece una amplia gama de productos y soluciones para la elevación de pacientes.

Leer más

30 % más rápido con Turbo Boost

En LINAK nos gusta ayudar a hacer las cosas y acabarlas. Y con rapidez. Sabemos que está muy ocupado. Esta es la razón por la cual hemos incorporado una función de refuerzo por turbo que facilita los flujos de trabajo sin comprometer la seguridad.

Leer más

OneConnect™

Resolución de problemas simplificada con OneConnect™.

Leer más

Reconocemos las necesidades en constante evolución del sector del cuidado de la salud y, por lo tanto, nuestras soluciones están diseñadas para ser ágiles y proporcionar la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los frecuentes cambios del mercado. Con su diseño y funcionalidad únicos, nuestras soluciones permiten una diferenciación significativa de la marca en un mercado cada vez más competitivo. Como proveedor de confianza a nivel mundial, con profundas raíces en el sector sanitario, LINAK® se compromete a mejorar la atención al paciente en todo el mundo.

Nuestra variada gama de soluciones LIFT destaca por encima de los productos de la competencia. Cada uno de ellas se caracteriza por un rendimiento superior, un diseño innovador y una experiencia probada.

 

Diseñado pensando en el usuario

Para nosotros, el diseño no es nada sin el toque humano.
LINAK® es consciente de que la forma y la estética de sus productos deben trabajar en estrecha colaboración con los últimos diseños de grúas de sus clientes. Esto significa que priorizamos la adaptabilidad y creamos diseños fáciles de usar con una personalidad propia pero perfectamente adaptable. No ponemos logotipos por todas partes, y mantenemos las líneas limpias y los colores siempre neutros, para que los diseñadores puedan incorporar nuestros productos a sus conceptos de grúa con la máxima facilidad.

El diseño añade valor
Un buen diseño industrial empieza siempre con el usuario final. Como diseñadores, tenemos la responsabilidad de crear dispositivos que sean inmediatamente comprensibles y, por lo tanto, fáciles de usar. En el caso de la serie LIFT™, LINAK ha preguntado a los usuarios que es lo más importante para ellos, y estos han respondido: un diseño moderno, funcional y fácil de usar, y una parada de emergencia que sea obvia pero difícil de pulsar accidentalmente. Así que nos hemos centrado en conseguir que estas características fueran sencillas e intuitivas.

 
 
 

Manejo muy sencillo

La simplicidad no es nada sin la funcionalidad
La solución LIFT50™ de LINAK ha sido diseñada ergonómicamente, pensando en los cuidadores, con una estética estilizada e interfaces prácticos y fáciles de usar que, sencillamente, nos hacen la vida menos complicada.

Las luces de estado LED se pueden ver desde una posición erguida, y el cambio de batería está diseñado para poderse llevar a cabo con una sola mano, gracias a una batería ligera de iones de litio, que ofrece un rendimiento fiable en cada elevación y descenso.

 
 

Comportamiento personalizado

LINAK SoftCon2™ le ayuda a ahorrar tiempo de manera drástica
Integre una programación inmediata a su próxima aplicación. Ahora, con SoftCon2™, podrá crear una solución especial a nivel local con un técnico de LINAK que sintonizará los ajustes y personalizará el software en tiempo real, mientras usted observa y testa el resultado desde su propio taller o laboratorio.

Acelere el desarrollo de sus soluciones utilizando exactamente lo que necesita. Cuando termine su sesión online con LINAK, tendrá algo que funcionará: En sus manos y listo para ser aplicado.

 
 

Con la higiene como objetivo

La seguridad no es nada sin la protección
En LINAK, la seguridad es una forma de vida, y la higiene de sus usuarios y pacientes es nuestra máxima prioridad. El COVID-19 ha revelado las debilidades de un sistema sanitario sometido a grandes tensiones. Mantener la higiene es un factor crucial a la hora de reducir los riesgos de infección.

Los hospitales y los centros geriátricos están buscando soluciones que puedan ayudarlos ahora y en el futuro. Los productos que son IPX6 Washable pueden ayudarle a mantenerse a la vanguardia.

 

Para ayudar a sus clientes en nuestra lucha común contra las bacterias, ahora podrá diseñar grúas de pacientes capaces de resistir condiciones de lavado altamente agresivas.

 
 

Función de refuerzo por turbo

La velocidad no es nada sin el control
En LINAK nos gusta ayudar a hacer las cosas y acabarlas. Y con rapidez. Sabemos que está muy ocupado. Esta es la razón por la cual hemos incorporado una función de refuerzo por turbo que facilita los flujos de trabajo sin comprometer la seguridad.

Con su función de refuerzo por turbo, la serie LIFT50™ reduce al mínimo las pérdidas de tiempo cada vez que coloca la grúa en posición.

 
 

Alto rendimiento

La potencia no es nada sin la responsabilidad
LINAK deja abierta la decisión de si la energía proviene de la tecnología de baterías de plomo-ácido o de iones de litio. La clave está en la fiabilidad y el rendimiento. Equipar la aplicación con productos LINAK le garantiza un rendimiento duradero.

Así es como diseñamos las baterías en LINAK.

 
 
 

Soluciones inalámbricas

La conectividad no es nada sin la colaboración
En LINAK, conectarnos es parte de nuestra naturaleza como empresa. Por ello, le invitamos a aprovechar las oportunidades de comunicación del mañana.

Gracias al control inalámbrico, al intercambio de datos con tecnología Bluetooth® y al mantenimiento preventivo, ahora estará preparado para dar un paso hacia delante en este gran viaje digital.

 
 

OneConnect™

Resolución de problemas Simplificada.
OneConnect™ es una potente app de suscripción que mejora sus capacidades de monitorización y diagnóstico para productos con sistemas Bluetooth LINAK integrados. Esta app busca constantemente sistemas Bluetooth y proporciona un estado del sistema para cada dispositivo detectado. OneConnect™ es su solución digital ÚNICA, que ofrece una sola aplicación tanto para clientes como para técnicos de servicio, una nube para acceder al material de soporte y a la resolución remota de problemas, y un portal para una gestión sencilla.

  • Visión de la información de estado en tiempo real de los dispositivos cercanos al instante
  • Acceso inalámbrico a los datos de servicio desde equipos cercanos a través de Bluetooth
  • Acceso remoto global a los datos de servicio desde el equipo, independientemente de la ubicación
  • Como OEM, personalice la ayuda y el contenido de servicio de la app para sus productos, disponible en directo 24/7
  • Como OEM, adapte la app a la marca de su empresa en el portal OneConnect™

 

Simplemente elija una caja de control LINAK con Bluetooth integrado y ya estará listo para unirse a OneConnect™.

 

Diseño y facilidad de uso

Mejoramos la atención al paciente con los sistemas LIFT
Tanto el personal hospitalario como los diseñadores cualificados juegan un papel fundamental en el desarrollo de equipos sanitarios modernos.

La nueva generación de sistemas de regulación de LINAK para grúas de paciente se ha diseñado en función de la información facilitada por los usuarios, así como también en base a un meticuloso trabajo de diseño y más de 25 años de sólida experiencia en el campo de la ingeniería.

 
 
 

Ergonomía

¿A quién le importa? ¡A LINAK!
Una grúa de paciente está diseñada para evitar que los cuidadores sufran lesiones de espalda cuando suben o recolocan a los pacientes. No obstante, incluso las más pequeñas acciones repetitivas también pueden acabar causando lesiones laborales.

Al centrarnos en la ergonomía, la seguridad y la eficiencia, mejoramos la experiencia del paciente y protegemos a los cuidadores de posibles lesiones en la espalda. El uso de elevadores de suelo en el sector del cuidado de la salud contribuye a aumentar la eficiencia.

Imágenes que muestran cómo las soluciones de LINAK pueden mejorar la vida de las personas.

 
 
 
 

Productos


LIFT™50

 

 

LIFT™40

 

 
 

Guía rápida

Una elección obvia
Esta nueva serie de sistemas ha sido rediseñada de arriba a abajo para obtener mayor simplicidad y facilidad de uso, y es gracias a ella que la funcionalidad jamás había ofrecido tanto elegancia. El diseño de la serie LIFT le ofrece productos sencillos, compactos y de estética nítida.

Consulte nuestras guías detalladas para obtener más información sobre la serie LIFT, que garantiza una integración y un funcionamiento sin esfuerzo.

 
 

Tabla comparativa

 
¿Prefiere otra solución de grúa de paciente?
Seleccione una opción.
 
 

JUMBO™ CARE
Eleve el cuidado de la salud con el sistema JUMBO™ Care, que ofrece un control avanzado para grúas de pacientes con ajustes personalizables, datos de servicio inteligentes y funciones de seguridad integrales para uso clínico.

JUMBO™ HOME
Simplifique la atención al paciente en el hogar con el sistema compacto JUMBO™ Home, que combina funciones de seguridad esenciales como el arranque suave y el descenso de emergencia en una sola unidad fácil de usar.

 
 

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

Archivos

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.

Contactar ahora