Bienvenido al sitio de seguridad MEDLINE y CARELINE

Seguridad

Funciones de seguridad general

Mejorar la seguridad suele suponer una mezcla de iniciativas diferentes. Conseguir que las aplicaciones sanitarias cumplan con las normas vigentes requiere un enfoque amplio.
Leer más
 
 
LA40

Funciones de seguridad del actuador

Gracias a sus muchos años de experiencia en el desarrollo de soluciones de actuador eléctrico, LINAK entiende perfectamente la importancia que tiene combinar la calidad con la seguridad, la funcionalidad y el diseño.
Leer más
 
 
CO71

Funciones de seguridad de la caja de control

LINAK dispone de una serie de cajas de control inteligentes OpenBus™. Además de ser capaces de coordinar a varios actuadores con el fin de formar patrones de movimiento complejos y de la máxima precisión, las cajas también incluyen varias funciones que mejoran la seguridad.
Leer más
 
 
HD80

Funciones de seguridad del mando de control

El desarrollo de los mandos de control LINAK para equipos sanitarios está basado en estudio de investigación y usabilidad que garantizan una funcionalidad adecuada, unas interfaces intuitivas y un diseño ergonómico.
Leer más
 
 
Aprobaciones

Aprobaciones

La calidad y la seguridad son cuestiones claves para LINAK. Los fabricantes de aplicaciones deben ser conscientes de los requisitos relativos a las pruebas y la certificación de los equipos médicos finales.
Leer más
 
 
 

Seguridad, para ayudar a incrementar la eficiencia en la sanidad
Desde el desarrollo a la fabricación y a las extensivas pruebas, la seguridad es el hilo conductor de todos los sistemas de actuador LINAK®. Ayuda a fomentar la seguridad de los pacientes y los cuidadores por igual, influye en los flujos de trabajo y mejora de manera positiva los períodos de producción sin interrupciones.

Gracias al creciente número de funciones de seguridad, las aplicaciones sanitarias regulables que emplean sistemas de actuador LINAK® incrementan el nivel de seguridad de los pacientes y los cuidadores, además de también alargar la vida de servicio del equipo en sí. Estos aspectos combinados conducen a un mayor nivel de eficiencia que permite que los cuidadores puedan destinar más tiempo a cuidar de los pacientes.

En LINAK, la seguridad es obligatoria
Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales. Antes de salir de fábrica, todos los productos LINAK se someten por defecto a una serie de pruebas altamente exigentes. Esto le ayudará a cumplir con todas las normativas y estándares vigentes relativos a la regulación de la aplicación, además de a disponer de una larga vida útil y sin fisuras de ningún tipo.

Archivos

Carpeta de seguridad

Diferentes aplicaciones necesitan diferentes funciones de seguridad. Independientemente de qué aplicación sanitaria esté diseñando, LINAK le ofrece una amplia variedad de funciones de seguridad tanto estándar como opcionales.

Visión general de productos de las líneas MEDLINE y CARELINE

Sumérjase en la amplia variedad de innovadores productos MEDLINE y CARELINE, los cuales lo ayudarán a mejorar sus equipos hospitalarios y sanitarios.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.