Tecnología y tendencias

Pruebas exhaustivas: confíe en su actuador industrial

En todas las aplicaciones, el actuador solo es un componente entre muchos. No obstante, en LINAK®, apreciamos plenamente que es de la máxima importancia tanto para usted como para sus clientes. Ni un solo actuador sale de nuestra línea de producción sin haber sido sometido a un test de funcionamiento completo. ¡Estas son las razones por las cuales siempre podrá confiar en su actuador LINAK!

Los actuadores de LINAK que se usan en aplicaciones industriales siempre deberán ofrecer un rendimiento perfecto. Para garantizarlo, sometemos nuestros actuadores a pruebas exhaustivas y a situaciones extremas. Esta es su garantía de que una solución basada en el sistema de actuador eléctrico de LINAK funcionará de manera fiable durante años y años.

Pruebas de rendimiento: vibraciones e impactos

Pruebas de rendimiento: vibraciones e impactos
Esta es una prueba importante, ya que garantiza que los actuadores sean capaces de funcionar con la máxima efectividad en medio de constantes vibraciones en equipos todo terreno y otra maquinaria.

En LINAK siempre realizamos más pruebas de las estrictamente necesarias para de este modo garantizar una alta calidad y fiabilidad del producto.

Vea aquí cómo realizamos las pruebas de vibraciones e impactos.

 
 
Tests de rendimiento: durabilidad mecánica

Tests de rendimiento: durabilidad mecánica
Probar la durabilidad mecánica de un actuador le garantiza poder confiar en que su actuador funcione de manera óptima a lo largo de toda su vida de servicio. Todos los actuadores, independientemente de su tamaño y modelo, son sometidos a pruebas de durabilidad. Y siempre intentamos llegar al máximo número de ciclos posibles.

Vea aquí cómo realizamos las pruebas de durabilidad mecánica.

 
 
Pruebas climáticas: protección contra la penetración (IP)

Pruebas climáticas: protección contra la penetración (IP)
Es crucial que los actuadores para industria de LINAK puedan resistir y funcionar de manera fiable en entornos en los que se encuentren expuestos al agua, el polvo y, en algunos casos, a procesos de limpieza a alta presión y alta temperatura. Esta es la razón por la cual probamos los grados IP.

Vea aquí cómo realizamos las pruebas de protección contra la penetración.

 
 
Pruebas climáticas: la sal y las sustancias químicas

Pruebas climáticas: la sal y las sustancias químicas
A fin de garantizar la larga vida útil de los actuadores para industria en entornos altamente corrosivos, exponemos los actuadores a los efectos adversos de la sal y los productos químicos en un entorno de humedad, una combinación que realmente pone los actuadores a prueba.

Vea aquí cómo realizamos las pruebas con sal y sustancias químicas.

 
 
Pruebas climáticas: temperatura y humedad

Pruebas climáticas: temperatura y humedad
La realización de pruebas en entornos expuestos a fluctuaciones en la temperatura y la humedad garantiza la fiabilidad del rendimiento de los actuadores en condiciones climáticas exigentes. Asimismo, también se utilizan patrones especiales de pruebas, como las pruebas de hundimiento, con el fin de cubrir aplicaciones altamente exigentes en el programa de pruebas.

 
 
Código electromagnético (EMC)

Código electromagnético (EMC)
Los actuadores para industria de LINAK se someten a pruebas de compatibilidad electromagnética de conformidad con una amplia gama de estándares industriales. El objetivo es garantizar que el actuador sea inmune a la interferencia electromagnética y certificar que las emisiones radiadas del actuador no afecten a la maquinaria industrial.

 
 

Para obtener una visión general y completa de las pruebas a las que se somete a un actuador específico para industria, dé un vistazo a la ficha técnica del actuador, o bien lea la documentación genérica que encontrará en la carpeta del programa de pruebas de TECHLINE.


LINAK Actuator Academy™

Actuator Academy™
Explore los aspectos relacionados con qué hace que un actuador sea ideal para usarlo con maquinaria industrial y descubra toda la tecnología que lo hace posible.

Bienvenido a la Actuator Academy™ de LINAK .

 
Pruebas de protección contra la penetración en actuadores eléctricos de uso industrial play-icon

Pruebas de protección contra la penetración en actuadores eléctricos de uso industrial

Pruebas con sal y sustancias químicas en actuadores eléctricos de uso industrial play-icon

Pruebas con sal y sustancias químicas en actuadores eléctricos de uso industrial

Pruebas de impacto en actuadores eléctricos de uso industrial play-icon

Pruebas de impacto en actuadores eléctricos de uso industrial

Pruebas de durabilidad mecánica en actuadores eléctricos de uso industrial play-icon

Pruebas de durabilidad mecánica en actuadores eléctricos de uso industrial

Irrompible play-icon

Irrompible

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores play-icon

I+D y producción de LINAK TECHLINE – Entre bastidores

Archivos

Folleto de tests de LINAK

Todos los componentes de un actuador están sujetos a una amplia batería de tests que se realizan en el centro de pruebas de LINAK. Obtenga más información en esta carpeta.

Visión general de los productos TECHLINE

Explore la amplia variedad de los potentes y resistentes productos TECHLINE. Construidos para durar, trabajar duro y resistir en entornos exigentes.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.