Cómo podrían los microapartamentos de Hong Kong beneficiarse de los actuadores eléctricos
Serie de tendencias en microapartamentos (Hong Kong)

Sim-Plex – 30 m², Hong Kong

 
 

Otro de los lugares en el que los pequeños apartamentos se están convirtiendo en necesarios es Hong Kong. La isla tiene la ambición de construir hogares más asequibles. Según el plan existente, en 2027 se habrán construido 280 000 viviendas de protección oficial y no menos de 180 000 viviendas privadas más.

La Ciudad de Hong Kong es conocida por tener algunos de los precios inmobiliarios más altos del mundo, a la vez que es uno de los lugares en los que sus habitantes viven en los espacios más pequeños. Esto ha motivado que varios diseñadores hayan diseñado pequeños pero innovadores apartamentos con habitaciones diferentes y dotados de mobiliario multifuncional.

Este apartamento de 30 m², que sirve tanto de apartamento como de galería de arte para su artístico propietario, es un buen ejemplo de ello. El apartamento aloja a cuatro personas,y tiene dos camas en un dormitorio separado, una sala de estar con un comedor, una cocina y un baño. Y si todo esto no fuera suficiente, el pequeño apartamento también tiene una sala para un piano.

La adición de unas cuantas soluciones de actuador podrían darle a este apartamento un diseño todavía más flexible. Los reposabrazos de altura regulable del sofá podrían proporcionar un nivel de protección adicional para el lugar de trabajo situado en el suelo elevado. La altura del escritorio situado en el dormitorio podría regularse mediante una columna, la cual permitiría usarlo de mesa, mesilla de noche y estación de trabajo de pie. Cuando no se utiliza, la televisión podría retraerse hacia abajo y ocultarse en la estantería para crear más espacio para y alrededor de los objetos de arte.

Lea más acerca de este apartamento en Sim-plex-design.com.

Serie de tendencias en microapartamentos (Hong Kong)

© 2018 LifeEdited. Todos los derechos reservados.

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.