Serie de tendencias en microapartamentos (Nueva York)

LifeEdited2 – 32 m², Nueva York

 
 

Un ejemplo de un apartamento con poco espacio sería este apartamento de 32 m² situado en el distrito del Soho de Nueva York. LifeEdited2 está diseñado por el gurú de viviendas minúsculas Graham Hill, especialista en el diseño de hogares minimalistas pero multifuncionales.

Aunque 32 m² pueden no parecer mucho, Graham Hill ha creado un apartamento con espacio para diez comensales, cuatro camas, mucho espacio de almacenamiento, una cocina y un baño.

El apartamento dispone de una habitación que sirve de dormitorio, sala de estar y comedor. La altura del sofá puede regularse manualmente para transformarlo en una mesa de comedor de grandes dimensiones. La cama puede almacenarse en la pared de detrás del sofá y bajarse cuando sea el momento de acostarse. Asimismo, la oficina también puede usarse como bar y como habitación de invitados, ya que dispone de dos camas que se forman con partes del sofá de la sala de estar.

Si se usaran actuadores eléctricos para el mobiliario de este apartamento, la cama podría plegarse con solo apretar un botón y de este modo se evitaría que los usuarios sufrieran lesiones de espalda. Asimismo, si la altura del sofá/mesa de comedor pudiera regularse con un sistema LINAK, también podría utilizarse como escritorio de pie y, de ese modo, se crearían más opciones para convertir este pequeño apartamento de Nueva York en un espacio todavía más inteligente.

Lea más acerca de este apartamento en LifeEdited.com.

Serie de tendencias en microapartamentos (Nueva York)

© 2018 LifeEdited. Todos los derechos reservados.

Archivos

Visión general de los productos HOMELINE

Explore la variedad de sistemas TWINDRIVE con bajo nivel de ruido y de pequeñas dimensiones integradas que se emplean tanto en camas con somier como en camas con listones.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.