Contáctenos aquí

Mejore su experiencia con los actuadores con Actuator Connect™

Con el configurador Actuator Connect de LINAK® nunca había sido tan fácil personalizar su solución de movimiento.

 

Actuator Connect con ordenador portátil

 

Aunque la tarea de un actuador tradicional es funcionar hacia dentro y hacia fuera a una velocidad predeterminada, hoy existe una creciente demanda de funciones avanzadas y más opciones de control. Los actuadores LINAK son más inteligentes de lo que cree y, con Actuator Connect, usted tendrá todo el control sobre su movimiento lineal.

 

Proceso de desarrollo de productos flexible

Con Actuator Connect, es posible configurar y probar el prototipo sin tener que especificar previamente ninguna función de software. Esto respalda un desarrollo ágil y acelera el proceso desde la idea inicial hasta la solución final.

A continuación encontrará una descripción general de algunas de las opciones de configuración que ofrece Actuator Connect. Esto puede ayudarle a personalizar una solución de movimiento que satisfaga sus requisitos específicos e integrarla sin fisuras a su aplicación.

  • Tipos de señal y escalado
  • Límites virtuales
  • Arranque suave y parada suave
  • Límites actuales
  • Velocidad ajustable
  • Opciones de posición
 
 

Icono del software Actuator Connect™

Los actuadores con controlador integrado IC™ de LINAK® son flexibles y pueden adaptarse a los requisitos y necesidades especiales de los clientes.

Para descargar la versión gratuita del configurador Actuator Connect™, regístrese aquí.

 
 

Mejore la calidad y el rendimiento

LINAK sabe que los datos son la clave para mejorar la calidad o el rendimiento en general, simplemente a través de ser más conscientes de los componentes que interactúan entre sí.

En el configurador Actuator Connect de LINAK es posible encontrar gráficos en tiempo real que muestran el consumo de energía, la temperatura, la posición, etc. y que pueden ser especialmente valiosos en la fase de protipo.

Al realizar pruebas de funcionamiento de los actuadores, obtendrá una indicación de si los cálculos iniciales han dado como resultado las especificaciones correctas del actuador.

Puede analizar estos datos para determinar si el actuador se adapta a su aplicación o si necesita más ajustes para funcionar sin problemas y prolongar así su vida útil.

Es posible descargar un informe completo en PDF con información general sobre el actuador (tipo, posición, último estado conocido, etc.) y datos de uso completos que resumen todos los datos históricos almacenados (incl. registros de errores) durante toda la vida útil del actuador.

El PDF también contiene el diagrama de cableado real y la configuración real.

 

Evite tiempos de inactividad innecesarios

LINAK entiende perfectamente la importancia del tiempo de actividad y somos conscientes de que un actuador inoperativo debe repararse o sustituirse lo antes posible.

Al conectar el actuador, obtendrá inmediatamente un estado que describe el estado del actuador.

Para aplicaciones en las que el tiempo de inactividad no es una opción, LINAK ofrece códigos de error como una salida digital para facilitar la resolución de problemas.

Si el actuador detecta un error, es posible identificar la causa exacta que ha provocado una parada. El estado disponible y el diagnóstico pueden reducir el tiempo de inactividad.

La fácil resolución de problemas del sistema ahorra tiempo y ofrece métodos para solucionar problemas que, de otro modo, podrían dar lugar a sustituciones innecesarias.

 

Uso (compatibilidad)

El configurador Actuator Connect solo es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows.

La parte del configurador está disponible para actuadores IC™ con interfaz interfaz I/O™ de entrada/salida. Dependiendo de sus preferencias, puede conectarse a través de un cable USB o utilizar una conexión inalámbrica por Bluetooth®.

Obtenga más información sobre nuestra interfaz I/O de entrada/salida aquí.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

IC Integrated Controller™

Las opciones de interfaz integradas son una de las muchas ventajas de nuestros actuadores con controlador integrado IC.

Más información

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.