Contáctenos aquí
Ingenieros controlando y ajustando el actuador de E/S eléctrico

Una interfaz I/O™ de entrada/salida flexible para mentes ágiles

 - ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales

El actuador de E/S de LINAK® es la definición de flexibilidad. Gracias a su amplia variedad de movimientos y a la posibilidad de elegir entre control de entrada y salida de datos, el actuador de E/S ofrece infinitas modificaciones que le permitirán disponer de un control total sobre las funcionalidades exactas que necesita. Al pasar rápidamente de la innovación a la acción, las opciones de entrada le permiten regular y controlar el actuador eléctrico a la perfección, mientras que los datos de salida ofrecen valiosa información sobre el rendimiento de la aplicación.

 

Adapte su solución de movimiento

El actuador de E/S de LINAK mejora sus prestaciones, llevándolo a nuevos niveles de innovación y rendimiento, a la vez que ayuda a crear productos de mejor calidad. Con un actuador de E/S, usted tendrá todo el control sobre su movimiento lineal. Ajustando y controlando el actuador, podrá adaptar el movimiento a las demandas de su proyecto. Y cuando entre en producción, dispondrá de un actuador personalizado que se adaptará exactamente a las especificaciones que previamente haya definido en su proceso de desarrollo.

 

Pase más rápido de una gran idea a un funcionamiento eficaz

Gracias a la revolucionaria flexibilidad de la interfaz universal de E/S de LINAK, dar vida a ideas innovadoras sobre actuadores es ahora más sencillo y ágil. Todo comienza con la creación eficiente de prototipos, un proceso de prueba y error. Las completas funciones de E/S le ofrecen la flexibilidad de configurar y probar sus ajustes de software una y otra vez, sin tener que solicitar un nuevo prototipo cada vez. La E/S le permite crear soluciones de actuador inteligente con una precisión a medida, un diagnóstico mejorado y una mayor fiabilidad del tiempo de actividad.

 
Animación de la cronografía de I/O
 
 

Su elección de actuador: la misma calidad, diferentes niveles

No todos los proyectos exigen la gama completa de opciones de E/S. Por eso podrá elegir entre tres niveles de funcionalidad: Basic, Full y Customised.

Con la I/O Basic (E/S básica), disfrutará de todas las ventajas que le ofrece el IC con el puente H integrado. Si selecciona la opción de E/S Full (E/S completa), podrá probar y aprender mientras explora todas las funciones de E/S. Con I/O Customised (E/S personalizada), podrá tomar todas sus decisiones en función de lo que haya aprendido. Aquí, la funcionalidad y el diseño están preconfigurados para satisfacer sus necesidades.

 
 
 

Basic
Funcionalidad básica con todas las ventajas de IC

Full
Explore todas las características con una versión completa

Customized
Preconfigurado según sus necesidades, tanto en funcionalidad como en diseño


 

Configurador Actuator Connect™
- Conexión BLE® cableada o inalámbrica

Icono de verificación

Icono de verificación

Icono de verificación

 

Actualizar a la versión completa Full
- Directamente en Actuator Connect™

Icono de verificación

Icono de verificación

 

Icono de Adjust
  

Icono de Lock

Icono de Lock


Icono de Diagnostics
  

Icono de Lock

Icono de Lock


Icono de Monitor
  

Icono de Lock

Icono de Lock


Icono de Parallel
  

Icono de Lock

Icono de Lock



Icono de Shield
  

Icono de Lock

Icono de Lock


Más opciones

 

Una sala de exposiciones de funciones avanzadas para su aplicación

Tome el control, configure los parámetros y supervise el comportamiento del actuador a través de Actuator Connect™ después de instalar el configurador en su PC.

El configurador le permite personalizar los actuadores para ofrecer las funcionalidades que sean exactamente necesarias, a la vez que le ofrece un control total de su movimiento lineal.

A continuación encontrará una descripción general de algunas de las opciones de configuración que ofrece Actuator Connect. Esto puede ayudarle a personalizar una solución de movimiento que satisfaga sus requisitos e integrarla sin fisuras a su aplicación.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc. y cualquier uso de dichas marcas y logotipos por parte de LINAK® se realiza bajo licencia.

IC Integrated Controller™

Las opciones de interfaz integradas son una de las muchas ventajas de nuestros actuadores con controlador integrado IC.

Más información

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.