Tecnología y tendencias

Regulación de muebles multifuncionales

Las personas que viven en microapartamentos urbanos suelen tener que ser muy creativos a la hora de amueblar sus hogares. El espacio disponible para aplicaciones interiores es mínimo, razón por la cual la demanda de mobiliario multifuncional está creciendo rápidamente.

Una de las tendencias que más rápidamente está creciendo en el sector del mobiliario y el interiorismo es la del 'mobiliario multifuncional'. La combinación del diseño con las ventajas que ofrece la funcionalidad se ha convertido en más necesaria que nunca, especialmente ahora que las poblaciones urbanas son de millones de personas y que las viviendas se han convertido en microapartamentos

Cómo optimizar los espacios vitales
Los diseños y soluciones versátiles permiten a los residentes disfrutar de un alto nivel de confort, incluso en los hogares más pequeños, y a menudo en estilos extremadamente elegantes y refinados.

Para decirlo de manera breve, los muebles multifuncionales se diseñan para llenar un mismo espacio con más de un propósito o cometido, y a la vez maximizar el uso del espacio disponible. La flexibilidad es, en este caso, un concepto clave.

Crear flexibilidad a través de añadir movimiento
Los sistemas de movimiento del mobiliario para microapartamentos se están convirtiendo en una parte más natural y obvia de la vida moderna en las áreas metropolitanas. Como fabricantes de soluciones de actuador eléctrico de alta calidad para mobiliario regulable, LINAK sigue de cerca la evolución de los diseños funcionales. Sabemos que los actuadores eléctricos no solo ofrecen el lujo de un mobiliario caracterizado por un movimiento inteligente y suave, sino que además le ayudan a ahorrarse el tener que mover y convertir físicamente una butaca en una cama o una mesita de café en una mesa de comedor.

La serie de artículos detallados a continuación le permitirá estudiar ejemplos de multifuncionalidad integrada en los tipos más comunes de mobiliario para el hogar. Todos los ejemplos muestran unos diseños espectaculares, un uso intuitivo y unas ideas realmente creativas.

Multifunktionelle senge

Camas regulables

Una cama es un mueble que suele ocupar mucho espacio en cualquier hogar. Aquí tiene tres ejemplos de cómo puede una cama tener más funciones y ahorrar espacio a su propietario.
Leer más.
 
 
Multifunktionelle stole

Sillones y butacas

A mucha gente le gusta sentarse en una butaca realmente cómoda. No obstante, con un poco de creatividad la butaca puede convertirse en mucho más que un lugar para sentarse. Aquí tiene tres ejemplos.
Leer más.
 
 
Multifunktionelle borde

Mesas y escritorios

Disponer de espacio suficiente alredor de una mesa puede suponer todo un reto en hogares de pequeñas dimensiones. Aquí tiene algunos buenos ejemplos de cómo una mesa multifuncional puede ser de gran ayuda.
Leer más.
 
 
Multifunktionelle sofaer

Sillones y sofás

la mayoría de personas encuentran difícil tener que vivir sin un sofá. Aquí le mostramos cómo su sofá puede realzar más de una función y, de este modo, facilitar su ubicación en un hogar de pequeñas dimensiones.
Leer más.