Contáctenos aquí

Parallel

Parallel le permite accionar hasta ocho actuadores en paralelo sin tener que preocuparse de cableados complejos o métodos de control.

 

Animación de Move in parallel

 

Parallel le ofrece la oportunidad de accionar varios actuadores en paralelo. Forma parte de la interfaz I/O™ de entrada/salida de LINAK® y es una de las varias opciones que pueden añadirse a su actuador para obtener las ventajas del movimiento lineal inteligente.

A continuación, encontrará un resumen de las funciones que puede obtener con Parallel. Todas ellas pueden configurarse en nuestro configurador de soporte Actuator Connect™.

 
 

Icono del software Actuator Connect™

Los actuadores con controlador integrado IC™ de LINAK® son flexibles y pueden adaptarse a los requisitos y necesidades especiales de los clientes. Configure su actuador a través del configurador intuitivo Actuator Connect™.

Descargue aquí una versión gratuita del último configurador Actuator Connect.

 
 

Permite un movimiento suave y sincronizado

- independientemente de las variaciones de carga

La opción de control integrado permite implementar con facilidad un movimiento paralelo del actuador. Sin necesidad de ningún control o cableado adicional. Los actuadores se comunican directamente entre sí a través de su propio sistema de bus interno.

Independientemente de las variaciones de carga, los actuadores permanecerán alineados con precisión cuando se muevan, mientras que el maestro siempre se asegurará de que los auxiliares estén presentes en el sistema y enviará señales sobre la posición actual y el estado.

 

Cambe entre modo único y paralelo

- Cuando necesite un 'compañero' para compartir una carga pesada

Para elevar el empuje general o equilibrar la carga, puede configurar su actuador para que se mueva en paralelo, incluso si 'nace' como actuador unitario.

Una vez seleccionado, podrá cambiar el número de actuadores en el sistema en paralelo. Este ajuste de seguridad determina el número de actuadores que un sistema paralelo IC debe incluir para poder funcionar.

Es posible conectar hasta ocho actuadores entre sí para permitir un movimiento paralelo suave y sincronizado.

 

Evite tiempos de inactividad innecesarios

- identificando la causa principal

Ocasionalmente, las cosas dejan de funcionar y esto le deja con la tarea de identificar la causa principal.

La solución de actuador en paralelo está diseñada para funcionar simétricamente y que todos los actuadores del sistema se comuniquen entre sí, lo que significa que si un actuador golpea un obstáculo, todos los demás se detendrán.

LINAK ofrece varias maneras de solucionar problemas, como los LED de aviso y los códigos de error, o también a través del configurador Actuator Connect. Este sistema de diagnósticos de 3 etapas le permitirá solucionar fácilmente los problemas del sistema en paralelo e identificar rápidamente qué actuador está fallando.

 

Copie su configuración

- al resto de actuadores paralelos

Además de en paralelo, podría imaginarse fácilmente un escenario en el que se desee 'copiar' la configuración que ha realizado en el actuador conectado y pegarla en el resto de actuadores paralelos.

Para garantizar que el sistema funcione según lo previsto, es importante que todos los actuadores del sistema paralelo tengan la misma configuración en todas las funciones. Para facilitar este proceso, puede copiar la configuración de un actuador y aplicarla a los demás utilizando Actuator Connect. De este modo, no tendrá que pasar por todos los parámetros uno a uno.

Todos los actuadores del sistema en paralelo tienen la misma configuración en todas las funciones.

 

Obtenga más información sobre nuestra interfaz de I/O de entrada/salida aquí o sobre otras opciones de I/O a continuación.

IC Integrated Controller™

Las opciones de interfaz integradas son una de las muchas ventajas de nuestros actuadores con controlador integrado IC.

Más información

¿Tiene alguna pregunta?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.